25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La calidez y la calidad de una hermosa cocina alemana

La calidez y la calidad de una hermosa cocina alemana

Miguel Ángel Olimpo - 23 de septiembre de 2020

Nos atrevemos a decir con total propiedad que la cocina es el área más importante de cualquier hogar. Contar con este espacio con plenitud nos permite llevar a cabo actividades en familia, al tiempo que se nos hará mucho más sencillo emprender nuestra rutina diaria con comodidad y practicidad. 

El mercado se ha encargado de generar una gran cantidad de alternativas en cuanto a diseño y composición de estos espacios, siendo Nolte Cocinas una de las empresas más prestigiosas y con mayor trayectoria en el sector. 

Su tienda de cocinas en Málaga tiene diseños únicos con muebles de ensueño y lo mejor de todo es que los precios son justos y acorde a todo tipo de presupuestos. Así que no importará el tamaño o que desees una cocina moderna, sencilla o convencional, seguro que con el equipo de Nolte podrás emprender tu proyecto de construcción y diseño, con la confianza y seguridad de que obtendrás los resultados que deseas. 

Esta empresa exporta sus cocinas a más de 50 países en todo el mundo, pero el mercado español es su predilecto. Su equipo está altamente cualificado para emprender proyectos de cocinas funcionales y prácticas, pero sobre todo, impregnadas de la mayor calidad y el más cuidadoso proceso en todos los detalles. 

Características de las cocinas alemanas

Y es que precisamente, una de las características más resaltantes de las cocinas alemanas es el cuidado y la atención con los pequeños detalles, que hacen de esta composición una obra de gran calidad. 

En cuanto a herrajes y sistemas de aperturas, no es mera casualidad que muchas de estas piezas sean construidas en dicho país, incluso para ser incorporadas en cocinas de otros orígenes, como las americanas, por ejemplo. 

Su funcionalidad es otra de las ventajas que se deja ver con claridad en el diseño de una cocina de este estilo, ya que es una zona del hogar a la que se le da mucho uso y es el espacio mayormente escogido para reuniones e interacción familiar. 

¿Qué puedes conseguir acudiendo a Nolte Cocinas en Málaga?

En esta tienda de cocinas en Málaga, además de sentirte respaldado por sus más de 10 años de experiencia en dicha ciudad, podrás obtener un asesoramiento integral gracias al equipo humano que compone esta empresa. 

Al ser especialistas en el área, podrás apoyarte en la mejor asesoría y los consejos oportunos para aprovechar cada centímetro del espacio que tengas disponible para crear tu cocina, ya que te ayudarán a configurar con detalle todo el proyecto para hacer realidad tus ideas. 

Al contar con diseñadores de interiores podrás estar seguro de los resultados a obtener, además, ponen a disposición una gran cantidad de alternativas para que puedas escoger entre diferentes diseños, texturas, colores, complementos y acabados, para que sean de tu completo agrado y gusto particular. 

En esta tienda se ofrece garantía por 5 años en todos sus muebles y 20 años en los herrajes, lo que significa que podrás disfrutar de un espacio óptimo, funcional y de alta estética por mucho tiempo. 

Otra ventaja a destacar son sus planes de financiación, permitiendo a sus clientes pagar el proyecto de la cocina de sus sueños en plazos sin intereses. En cuanto al montaje, ofrecen el mejor servicio, con profesionales dedicados para que se cuiden todos los detalles sin que esto signifique un desembolso de dinero adicional. 

Consejos para montar una cocina

Ya que ahora conoces la mejor opción para crear tu cocina de ensueño, te ofrecemos a continuación algunos consejos generales a tener en cuenta a la hora de idear su diseño: