Comunicados

Walauto es una startup de tasaciones de coches

Walauto es una startup de tasaciones de coches

Publicado: 20 de octubre de 2020 15:58 (GTM+2)

Walauto es una entidad que se da a conocer con el eslogan de compro tu coche, y esto te puede resultar muy útil en ciertos momentos.

Si necesitas algo de financiación extra, puedes vender tu vehículo para saldar alguna deuda importante. También lo puedes hacer por si te has aburrido ya de tu coche y quieres hacer el cambio por uno nuevo. Quizá tengas en la mente una idea revolucionaria, pero necesites de algo de financiación. En este caso, el coche es un activo que puede ayudarte a conseguir este dinero.

Desgraciadamente, vender un vehículo no es tan fácil como parece. En el momento en el que el vehículo sale del concesionario, su valor se habrá reducido a un 50%: Además, encontrar a un comprador que no te dé ningún problema, y que termine pagando la cantidad que le pidas, puede ser una odisea.

Con Walauto te puedes olvidar de este problema. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo vender tu vehículo en Walauto?

legs-434918_1280.jpg

En Walauto tan solo tendrás que introducir los datos de tu vehículo para obtener una tasación. Lo podrás hacer siguiendo estos pasos.

  • Accede a la web de Walauto. Desde la propia home, sin que tengas que acceder a ninguna otra sección, te aparecerá el formulario que debes rellenar para obtener la tasación.
  • Introduce la marca del vehículo, el modelo, año, tipo de carrocería, de marchas, combustible, la versión del coche y la cantidad de kilómetros que ha recurrido.
  • Pulsa en el botón de “Siguiente” y espera a recibir la cotización.

Si finalmente te interesa, en la plataforma compran tu coche y te puedes olvidar de todo.

Lo cierto es que esto supone una importante alternativa a las opciones de siempre.

  • Anunciar el coche, en portales como coches.net o autocasion, puede ayudar a llegar a una gran cantidad de compradores. El problema es que nada te protege de lo que te puedes encontrar. No será la primera vez que se produce un fraude a través de este medio. También puedes tener problemas con clientes demasiado perfeccionistas o que se hayan comprometido con el precio y luego te lo quieran reducir.
  • Otra de las formas de venderlo es hacerlo directamente a un familiar o a un amigo… sin embargo, cuando hay un trato de por medio en el que entra el dinero, es recomendable alejarse tanto como se pueda.

¿Por qué te interesa vender tu auto en Walauto?

  • Porque es un proceso muy rápido: rellena el formulario, revisa la tasación y la aceptas.
  • Porque estamos hablando de una entidad de confianza, con una larga reputación a sus espaldas.
  • Porque los testimonios que han escrito los diferentes vendedores que ya han usado la plataforma son positivos en casi al 100%.
  • Porque te ayuda a tener financiación rápida que te puede servir para cubrir cualquier tipo de imprevisto.
  • Porque tienes una óptima atención al cliente que está esperando a resolver todas tus dudas.

Si quieres vender tu vehículo, no lo dudes más y confía en Walauto.