Comunicados

Cada vez se venden más billetes de lotería

Cada vez se venden más billetes de lotería

Publicado: 23 de octubre de 2020 16:21 (GTM+2)

Jugamos a la lotería para tener la ilusión de cambiar nuestra vida. La mayoría de nosotros buscamos, como comúnmente se dice, tapar agujeros, aunque con la suficiente cantidad de dinero renovaríamos el coche, compraríamos una nueva casa, haríamos el viaje de nuestros sueños y emprenderíamos muchos proyectos.

Un simple cupón de la once es capaz de cambiarte la vida de la noche a la mañana.

Aun a pesar de estar en épocas de crisis, nunca perdemos la ilusión de lograr este cambio. Además, la inversión en un billete de lotería es muy reducida, por lo que no perdemos mucho si no conseguimos ningún premio, pero tenemos la opción de ganar mucho.

Internet: uno de los motivos del incremento de la venta online de lotería

lottery-3846567_1280.jpg

Internet llegó a nuestras vidas a partir de la década de los 90, aunque la mayoría de nosotros no nos fiábamos de hacer nuestras compras a través de este medio hasta los primeros años del 2000.

Todas las empresas han experimentado cambios en su forma de negocio: compramos tecnología, ropa, alimentos, contratamos viajes y hoteles, y si, hasta compramos lotería online.

Estas son algunas de las ventajas de comprar lotería online:

1)     Comodidad

Si se te ha olvidado echar la lotería esa semana, si con los horarios de tu trabajo no puedes acercarte al estanco más cercano a hacerla, o si simplemente no te apetece salir de casa para hacerlo (por ejemplo, si estamos hablando de un día de invierno de mucho frío), la lotería online es la solución.

Podemos echarla en cualquier momento, las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Además, ya ni nos hace falta un PC de sobremesa, y es que es posible utilizar nuestro teléfono móvil, tablet, entre otros dispositivos para hacer la gestión.

2)     Comprueba tus resultados inmediatamente

Olvídate de hacer largas colas para ver los resultados de la lotería de Navidad, o de cualquier otro tipo. Tampoco tendrás que estar toqueteando los botones para que te cargue el teletexto.

En lugar de ello, podrás acceder a la propia web en la que has comprado la lotería para ver si has sido afortunado, o si tendrás que probar suerte la próxima vez.

Podrás obtener los resultados del sorteo inmediatamente después de que se hayan celebrado.

3)     Podrás cobrar al instante

No tendrás que esperar días o semanas para recibir el pago. La mayoría de páginas que se especializan en la venta de lotería por Internet se encargarán de pagarte casi inmediatamente, una vez que se haya determinado que eres ganador.

4)     Facilidad de uso

Podrá hacer apuestas en diferentes juegos, como la Primitiva, Bonoloto, Euromillones, Quiniela, entre otros a través de una interfaz muy sencilla de manejar.

Así elevarás las posibilidades de éxito.

5)     Olvídate de perder el décimo

El décimo o resguardo estará siempre online, por lo que te puedes olvidar de perderlo o de que se te rompa.

Y a todo esto… ¿Has echado ya la lotería esta semana? Si todavía no lo has hecho, recuerda que Internet te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.