Comunicados

Tu Trastero: Centro Trasteros Sevilla

Tu Trastero: Centro Trasteros Sevilla

Publicado: 30 de octubre de 2020 08:32 (GTM+2)

El coronavirus está haciendo que los sevillanos cada vez pasemos más tiempo en casa. Nos estamos dando cuenta de que tenemos más cosas de las que necesitamos. Pero ese exceso de cosas no las queremos tirar, sino que apostamos por guardarlas en los Trasteros Sevilla, de aquí que la demanda de trasteros esté aumentando con fuerza. Y no es cosa de esta ciudad, sino que esto está pasando en el resto del país. Los trasteros están de moda por toda la península.

El alquiler de trasteros no para de aumentar

Esta demanda creciente de trasteros se debe a que tenemos más cosas de las que podemos guardar en nuestra casa. Algunas personas apuestan por venderla para sacarse algo de dinero. Pero la verdad es que la gran mayoría apuestan por el alquiler de Trasteros en Sevilla para poder guardar esas cosas que no usan, pero no quieren perder. Llama mucho la atención que en plena era digital tengamos más cosas físicas que antes. Es tal el aumento que la única solución a guardar tantas cosas son los trasteros.

No hay que olvidar que algunos edificios modernos ya cuentan con trastero para guardar esas cosas que no usamos. Pero la verdad es que la gran mayoría de familias no disponen de trastero propio, de aquí que la mejor solución sea el alquiler. Por ese motivo, las grandes empresas de alquiler de trasteros están triunfando a nivel nacional.

¿Qué ofrecen las empresas de trasteros?

Antes de alquilar un trastero, se recomienda tener más o menos claro que es lo que vamos a guardar en su interior. De esta manera podremos optar por un trastero adecuado a nuestras necesidades. Pero lo mejor es adquirir un trastero ligeramente superior para tener la certeza de que vamos a poder guardar más cosas.

Las promociones iniciales a la hora de alquilar un trastero suelen ser bastante interesantes. Por ejemplo Tu Trastero en Sevilla nos ofrece una promoción en la cual el primer mes tiene un descuento del 50%. Y luego ya, la cuota mensual es la normal.

A la hora de adquirir un trastero tenemos que tener en cuenta una serie de pautas que nos garanticen que realmente vamos a dejar nuestras propiedades en un lugar seguro. Para comenzar, siempre tenemos que mirar que la empresa cuente con un sistema de seguridad con cámaras y vigilancia privada. Por supuesto, esa seguridad tiene que estar vigente las 24/7.

Para evitar robos, se recomienda que el trastero cuente con un acceso único para que nadie más del interesado pueda acceder a esos bienes. No importa el valor de los mismos, la protección es realmente importante.

Además, las empresas profesionales también ofrecen a los clientes el servicio de recogida y guardado de los bienes en los trasteros. El objetivo es hacer fácil las cosas a los clientes, de aquí que los servicios siempre sean amplios.

Por supuesto, un buen servicio tiene que darte acceso a tus bienes a cualquier hora del día. Eso hace que cada vez sea más la demanda de trasteros en Sevilla.