Comunicados

Microondas de ultima generación

Microondas de ultima generación

Publicado: 4 de noviembre de 2020 10:13 (GTM+2)

Mantener actualizada tu cocina te ayudará a tener un espacio funcional, así como elegante al mismo tiempo.

El microondas es uno de los electrodomésticos más prácticos que podemos encontrar. Nos ayuda a cocinar, a descongelar, a calentar la leche y, dependiendo del modelo que compremos, podemos hacer cocciones mucho más elaborados.

Nuestra recomendación es comprar un microondas de última generación, como los que puedes encontrar en esta web. En esta plataforma podrás encontrar las mejores marcas y tipos de microondas para tu hogar.

¿Todavía no sabes por qué es tan importante tener un microondas de última generación? Estas son algunas de sus ventajas.

Ventajas de comprar un microondas de última generación

1.     Alta velocidad de cocción

La gran ventaja de tener un microondas es que podemos cocinar un sinfín de recetas a gran velocidad. De hecho, hay muchos blogs en los que se enumeran grandes listados de recetas, por lo que tan solo tenemos que probar.

Los microondas funcionan de la siguiente manera: afectan a la vibración de las moléculas de agua que están contenidas en cualquier alimento. Vibran hasta el punto de alcanzar temperaturas más elevadas y esto hace que la cocina se cueza con mucha más rapidez.

2.     Mayor potencia

En cuanto te pongas a observar recetas sobre microondas, seguro que hay más de una con la que quieres probar. No obstante, una vez que te pongas a hacerla, es posible que no te salga si no tienes una buena potencia (algo que es habitual con los postres, como con el tocinillo de cielo).

Por lo general, los microondas de última generación se presentan con una mayor potencia de motor, de tal manera que no haya ningún plato que no podamos hacer.

Si realmente le vas a dar bastante uso al aparato (lo que suele ser lo habitual), deberías invertir en un modelo todoterreno.

3.     Comodidad de uso

Utilizando el microondas podemos ahorrar tener que estar sacando ollas y sartenes para calentar cualquier alimento. Por ejemplo, si quieres hacer un bizcocho y necesitas agregar mantequilla derretida en algún momento, con un microondas lo puedes hacer en cuestión de segundos.

Si lo tuvieses que hacer con el cazo, con toda probabilidad que tardarías mucho más.

Además, los microondas son muy intuitivos, aunque tengan un sinfín de opciones. No tardarás en controlar todas las funciones que te ofrecen para cocinar en el día a día.

4.     Funciones

Ya conocemos las funciones básicas del microondas, que son las de calentar, cocer, descongelar o gratinar alimentos.

Pero también puede hacer otras tantas funciones que, quizá, todavía no conoces: por ejemplo, permite esterilizar recipientes (desde botes para hacer botes de conserva hasta biberones), desinfectar artículos de limpieza, introducir una cebolla para que luego no lloremos cuando la cortamos, exprimir al máximo el zumo que sale sobre una determinada fruta, etc.

Y recuerda que un microondas de última generación puede cambiar por completo el sentido de la decoración de tu cocina.

Ya es momento de cambiar de microondas: echa un vistazo a la página ya indicada y verás como encuentras muchas propuestas para que tengas en donde elegir.