Comunicados

Las mejores palas Bullpadel para jugar

Las mejores palas Bullpadel para jugar

Publicado: 7 de diciembre de 2020 09:44 (GTM+2)

Bullpadel ha sido una de las marcas con más ventas durante las últimas temporadas. Su prestigio y aceptación están basados en los avances tecnológicos de sus palas, que son aclamados por jugadores profesionales cada año. A continuación, te presentamos algunas de las mejores palas de pádel Bullpadel de la temporada 2020.

Lo mejor de Bullpadel en la temporada 2020

Las mejores tecnologías en las palas Bullpadel

El 2020 ha sido un gran año para las palas Bullpadel, que llegaron con las tecnologías más avanzadas hasta el momento. Estas tecnologías abrieron nuevos rincones de posibilidades para hacer que el juego profesional sea aún más completo.

Una de las tecnologías más innovadoras de esta temporada fue CustomWeight, que a través de unas placas que pueden instalarse en la pala, se podía modificar su balance y peso. Por otro lado, también vimos tecnologías como VibraDrive, que ayuda a eliminar las vibraciones generadas al golpear la pelota.

Bullpadel también ha sido uno de los reyes de la solidez y la calidad en sus materiales, utilizando fibras de carbono avanzadas y sólidos protectores de aluminio para el marco de sus palas.

Bullpadel Hack 02 2020

La pala de potencia de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 02 es una de las favoritas, una pala con formato de diamante para poder ejercer toda la potencia sobre la pelota. Con la nueva fibra TriCarbon en los planos y el nuevo núcleo MultiEva en su interior. Esta pala cuenta con las tecnologías de mayor gama como CustomWeight, VibraDrive, MetalShield y el grip Hesacore.

Bullpadel Vertex 02

La Vertex 02 es la pala de Maxi Sánchez, la pala de potencia más vendida de Bullpadel. Esta pala presume la poderosa fibra Xtend Carbon 12K en sus caras. Además, cuenta con todas las tecnologías de Bullpadel, incluyendo los acabados rugosos 3D Spin para optimizar los efectos.

Bullpadel Vertex X-Line

La Bullpadel Vertex X-Line es una pala de edición especial de la pala de Maxi, con las mejores tecnologías de esta serie y un diseño exclusivo. Esta pala se ha convertido en una de las más vendidas, no solo por su gran rendimiento sino porque es única. Cuenta con una construcción 100% carbono para el marco y planos que combinan la fibra de carbono y la fibra de vidrio para hacerla más polivalente. Además, esta pala incorpora tecnologías como los planos rugosos 3D Grain, el puente Vertex para más solidez y un protector especial para el marco.

Bullpadel Flow Woman 20

Bullpadel Flow Woman 20 fue una de las novedades de la colección 2020, un modelo inédito para jugadoras de pádel profesionales. De hecho, esta es la pala oficial de Alejandra Salazar, una de las mejores del World Padel Tour. Esta pala permite un juego polivalente con un control y potencia excelentes, ya que cuenta con un formato híbrido con planos de fibra de carbono en combinación con fibra de vidrio. Esta pala cuenta también con algunas de las tecnologías de las palas Vertex como VibraDrive, el corazón Vertex, Nerve y un protector para el marco.

Bullpadel Hack Control 20

Esta es la versión de control de la pala de Paquito Navarro. Una pala con formato redondo y un balance bajo, para tener un punto dulce más grande y más manejabilidad. Al igual que la versión de potencia, cuenta con un marco de carbono y planos de TriCarbon, de igual forma, cuenta con el mismo núcleo MultiEva. Esta pala presume de tecnología avanzada para mejorar el rendimiento, cuenta con los sistemas CustomWeight, el protector MetalShield, VibraDrive, Nerve y el grip Hesacore.