Comunicados

Dile adiós al papel con la papelería digital

Dile adiós al papel con la papelería digital

Publicado: 28 de diciembre de 2020 13:12 (GTM+2)

Últimamente escuchamos noticias relacionadas con el impacto medioambiental, la ecología y empresas concienciadas plenamente con la naturaleza; hasta que somos conscientes de que en nuestra mano también está reducir ese impacto mediante el reciclaje o dejando de utilizar ciertos materiales, mediante alternativas como una papelería digital. La Papelería digital de HardPeach es la encargada de que esta opción se haga realidad.

Aparte de encontrarnos con cuadernos, set temáticos para iPad o iPhone o agendas digitales, también cuentan con pegatinas y álbumes de fotos digitales: además de utilizarla como ayuda para el trabajo también es ideal para realizar algún regalo.

Qué es una papelería digital

Todo lo que se puede encontrar en un lugar en el que se venden diversos recursos para el colegio, preparar el menú de una manera más divertida con pegatinas o incluso adquirir alguna agenda para planificar la rutina de cada persona, pero de manera virtual. Solamente se debería mirar nuestro dispositivo y ahí tendríamos todo a mano.

Ventajas de la papelería digital

  • Está adaptada perfectamente a dispositivos IOS, pero también se puede utilizar en Android con algunas aplicaciones específicas en cada producto, es decir, a la hora de la adquisición de un producto de papelería, se debe mirar la descripción para conocer si valdría en el dispositivo que vamos a utilizar.
  • Cuentan con modelos distintos de planificadores digitales. Un ejemplo serían las plantillas para goodnotesNoteshelf o Notability. Según la aplicación que se utilice, así se deberá elegir.
  • El servicio de atención al cliente está disponible siempre que lo necesites, de hecho, si hubiera algún problema de compatibilidad o tuvieras alguna duda acerca de algún servicio, puedes escribirles mediante el chat o redes sociales.
  • Ipad, iPhone, Mac y dispositivos Android son los que se utilizan mediante aplicaciones compatibles, pero aparte de esto, la manera de utilizarlo es muy sencilla. La sincronización de los dispositivos Apple está disponible para acceder o hacer cambios en cualquiera de los documentos que tengamos a la agenda o el cuaderno desde cualquier dispositivo que se esté utilizando.
  • Hay multitud de utensilios disponibles, y asimismo, puedes hacer apuntes digitales.
  • No solamente cuentan con información acerca de todos los productos que se ofertan o la atención al cliente, sino que también hay tutoriales creados paso a paso de las aplicaciones que son compatibles con la papelería digital.

¿Cómo empiezo en la papelería digital?

En primer lugar, puedes tener reticencia a usar una papelería digital por el hecho de no conocer lo que se va a hacer, pero para ello tienen diversos tutoriales que te guían durante todo el proceso.

Además, HardPeach propone a sus clientes y a las personas que aún estén indecisas algunos trucos para realizar antes de comprarlo o cuando ya lo tenemos.

Es cierto que ante nuevas alternativas no nos atrevemos a dar el paso a cambiar nuestra manera de ver las cosas, pero si cuentan con un equipo de atención al cliente atento y tienen tutoriales para que todo sea más fácil, puedes comenzar a probar esta opción ecológica. El mundo del papel está quedando atrás para tener todo reunido en un solo dispositivo, lo que facilita la edición y disposición de documentos.