23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dile adiós al papel con la papelería digital

Dile adiós al papel con la papelería digital

Vicki Vera - 28 de diciembre de 2020

Últimamente escuchamos noticias relacionadas con el impacto medioambiental, la ecología y empresas concienciadas plenamente con la naturaleza; hasta que somos conscientes de que en nuestra mano también está reducir ese impacto mediante el reciclaje o dejando de utilizar ciertos materiales, mediante alternativas como una papelería digital. La Papelería digital de HardPeach es la encargada de que esta opción se haga realidad.

Aparte de encontrarnos con cuadernos, set temáticos para iPad o iPhone o agendas digitales, también cuentan con pegatinas y álbumes de fotos digitales: además de utilizarla como ayuda para el trabajo también es ideal para realizar algún regalo.

Qué es una papelería digital

Todo lo que se puede encontrar en un lugar en el que se venden diversos recursos para el colegio, preparar el menú de una manera más divertida con pegatinas o incluso adquirir alguna agenda para planificar la rutina de cada persona, pero de manera virtual. Solamente se debería mirar nuestro dispositivo y ahí tendríamos todo a mano.

Ventajas de la papelería digital

¿Cómo empiezo en la papelería digital?

En primer lugar, puedes tener reticencia a usar una papelería digital por el hecho de no conocer lo que se va a hacer, pero para ello tienen diversos tutoriales que te guían durante todo el proceso.

Además, HardPeach propone a sus clientes y a las personas que aún estén indecisas algunos trucos para realizar antes de comprarlo o cuando ya lo tenemos.

Es cierto que ante nuevas alternativas no nos atrevemos a dar el paso a cambiar nuestra manera de ver las cosas, pero si cuentan con un equipo de atención al cliente atento y tienen tutoriales para que todo sea más fácil, puedes comenzar a probar esta opción ecológica. El mundo del papel está quedando atrás para tener todo reunido en un solo dispositivo, lo que facilita la edición y disposición de documentos.