16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conoce a la MEJOR Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Conoce a la MEJOR Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Redacción - 11 de marzo de 2021

La Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor, es una de las mejores escuelas, dedicadas a proporcionar a los estudiantes una educación integral; de manera que puedan convertirse en futuros profesionales capaces de dar respuesta a las necesidades de un mundo global. Asimismo, busca generar y compartir conocimientos por medio de la investigación aplicada, contribuyendo al desarrollo intelectual y técnico. Para conocer más sobre su historia, másteres e información de contacto, continúe leyendo.

Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Ya que las nuevas tecnologías, ahora son parte fundamental de sociedad y el mundo en general. El modelo educativo de esta escuela, se fundamenta en el manejo de nuevas técnicas, programas y recursos que formen a los jóvenes para el futuro, sin ningún tipo de limitación horaria o geográfica.

Los estudiantes, se preparan para avanzar cada vez más en su carrera y enfrentar con éxito los desafíos que tienen por delante, a través de tutorías personalizadas, manuales, debates, foros, libros, noticias, clases magistrales dictadas por profesionales, contenido multimedia y otros recursos que les apoyen en su recorrido.

Toda la oferta académica que ofrece la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor, persigue el propósito de preparar y equipar a los estudiantes con una formación académica integral, innovadora y de calidad.

Másteres de la Escuela de Negocios Harriet Taylor

En este sentido, la Escuela de Negocios Harriet Taylor, cuenta con una amplia variedad de opciones, para elegir la que mejor se adapte a las competencias e intereses del individuo. Algunos de los más populares son:

Contacta con la Escuela de Negocios Harriet Taylor

Para conocer su modelo académico, proceso de matriculación, becas y descuentos, la Escuela de Negocios Harriet Taylor, ha dispuesto los siguientes medios para ponerse en contacto y brindar atención a sus requerimientos. Si lo deseas: Contacta con la Escuela de Negocios Harriet Taylor.

¿Por qué se llama Escuela Harriet Taylor?

La Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor, tiene su nombre en homenaje a Harriet Taylor, buscando así reivindicar el legado de esta gran mujer. Además de dar continuidad a su lucha por la educación igualitaria, y la inclusión de la figura femenina en el sector de la economía. Conoce más sobre el tema en ¿Por qué se llama Escuela Harriet Taylor?.

Es por ello, que en la Escuela de Negocios Harriet Taylor, se forma a todos los estudiantes aplicando los principios de igualdad de valores. Ayudándoles a impulsar sus estudios sin ningún tipo de distinción (género, creencias, razas, entre otros), tomando sus destrezas profesionales como único criterio.

En conclusión, lo que la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor busca, es formar a individuos con pensamiento crítico, habilidades técnicas y conocimientos adaptados a las situaciones actuales. De manera que se conviertan en profesionales, capaces de dar respuesta a las exigencias del competitivo mercado actual. ¡No dude en ponerse en contacto y recibir más información!