Sociedad

Conoce a la MEJOR Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Conoce a la MEJOR Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Publicado: 11 de marzo de 2021 12:36 (GTM+2)

La Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor, es una de las mejores escuelas, dedicadas a proporcionar a los estudiantes una educación integral; de manera que puedan convertirse en futuros profesionales capaces de dar respuesta a las necesidades de un mundo global. Asimismo, busca generar y compartir conocimientos por medio de la investigación aplicada, contribuyendo al desarrollo intelectual y técnico. Para conocer más sobre su historia, másteres e información de contacto, continúe leyendo.

Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Ya que las nuevas tecnologías, ahora son parte fundamental de sociedad y el mundo en general. El modelo educativo de esta escuela, se fundamenta en el manejo de nuevas técnicas, programas y recursos que formen a los jóvenes para el futuro, sin ningún tipo de limitación horaria o geográfica.

Los estudiantes, se preparan para avanzar cada vez más en su carrera y enfrentar con éxito los desafíos que tienen por delante, a través de tutorías personalizadas, manuales, debates, foros, libros, noticias, clases magistrales dictadas por profesionales, contenido multimedia y otros recursos que les apoyen en su recorrido.

Toda la oferta académica que ofrece la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor, persigue el propósito de preparar y equipar a los estudiantes con una formación académica integral, innovadora y de calidad.

Másteres de la Escuela de Negocios Harriet Taylor

En este sentido, la Escuela de Negocios Harriet Taylor, cuenta con una amplia variedad de opciones, para elegir la que mejor se adapte a las competencias e intereses del individuo. Algunos de los más populares son:

  • Máster en Administración de Empresas MBA: una excelente opción para todos aquellos que buscan ascender y llegar a cargos gerenciales o que pretender iniciar su propio negocio.
  • Máster en Recursos Humanos: especialización que permite evaluar al personal, siendo un factor indispensable para alcanzar el éxito en el mercado laboral.
  • Máster en Marketing Digita y E-commerce: con base en los avances y medios tecnológicos que demandan la creación de nuevas estrategias para un negocio online.
  • Máster en Publicidad y Comunicación: ideal para desarrollar nuevas habilidades en comunicación y liderazgo para dominar del lenguaje de la globalización.
  • Máster Project Management: con base en el nuevo modelo en el que las empresas se organizan para alcanzar sus objetivos.
  • Conoce los mejores Másteres de la Escuela de Negocios Harriet Taylor.

Contacta con la Escuela de Negocios Harriet Taylor

Para conocer su modelo académico, proceso de matriculación, becas y descuentos, la Escuela de Negocios Harriet Taylor, ha dispuesto los siguientes medios para ponerse en contacto y brindar atención a sus requerimientos. Si lo deseas: Contacta con la Escuela de Negocios Harriet Taylor.

  • Teléfono: 910 600 721 / Fuera de España +34 910 600 721.
  • WhatsApp: +34 644 460 397
  • Email: info@escueladenegocioseuropea.com.
  • Dirección: C/ de Velazquez, 27, Madrid, 28001.

¿Por qué se llama Escuela Harriet Taylor?

La Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor, tiene su nombre en homenaje a Harriet Taylor, buscando así reivindicar el legado de esta gran mujer. Además de dar continuidad a su lucha por la educación igualitaria, y la inclusión de la figura femenina en el sector de la economía. Conoce más sobre el tema en ¿Por qué se llama Escuela Harriet Taylor?.

Es por ello, que en la Escuela de Negocios Harriet Taylor, se forma a todos los estudiantes aplicando los principios de igualdad de valores. Ayudándoles a impulsar sus estudios sin ningún tipo de distinción (género, creencias, razas, entre otros), tomando sus destrezas profesionales como único criterio.

En conclusión, lo que la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor busca, es formar a individuos con pensamiento crítico, habilidades técnicas y conocimientos adaptados a las situaciones actuales. De manera que se conviertan en profesionales, capaces de dar respuesta a las exigencias del competitivo mercado actual. ¡No dude en ponerse en contacto y recibir más información!