29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La marca de joyas MÖA triunfa en 2021

La marca de joyas MÖA triunfa en 2021

Vicki Vera - 5 de abril de 2021

Dicen del 2021 que será el año del crecimiento, de la regeneración tras la pandemia y el año que dé comienzo al inicio de la recuperación económica y sanitaria tras la crisis que hemos vivido. Pero esto no sería posible sin empresas que sigan impulsando y apostando por la innovación y por el trato exquisito con el cliente. Tal es el caso de la marca de joyas MÖA, nacida el noviembre pasado y que frente a todas las adversidades que se le habían podido presentar, sigue triunfando con éxito y creciendo cada día en internet. En moashop.es puedes encontrar joyas fabricadas en España pero con envíos a todas las partes del mundo.

El universo de las joyas MÖA

Esta marca se caracteriza por la venta de joyas de estilo juvenil, fresco y moderno, con una calidad exquisita y unos diseños que sin duda te conquistarán. En moashop.es podrás encontrar desde anillos, todo tipo de pendientes, collares, tobilleras, etc. También ofrecen conjuntos o detalles personalizados para regalo, ideales para sorprender en una ocasión especial. Incluso ahora, con la llegada del día de la madre te lo ponen más fácil aún con una selección de joyas que conquistarán a todas las madres, sea cual sea su estilo.

Las redes sociales y MÖA, una combinación sinónima de éxito

Sabemos de la importancia que tienen en la actualidad las redes sociales, como son capaces de influir y modificar las tendencias de compra y las modas en cada momento. En el equipo de MÖA ha sido totalmente consciente de esto desde sus inicios, y esto ha hecho que la apuesta por Instagram y sus colaboraciones con influencers hayan sido una de las claves para su éxito en redes.

Un trato con el cliente cercano y familiar

A pesar de tratarse de una empresa con un crecimiento exponencial en los últimos meses, otra de las características de la esencia de esta marca es la importancia que dan al detalle y la experiencia cliente. Siguen siendo una empresa de carácter cercano, y así quieren que siga siendo por mucho que crezcan. La atención al detalle, a través de la descripción de sus productos, el orden de su web orientado a un proceso de compra sencillo e intuitivo, y un exquisito servicio de venta y postventa son la clave para el éxito de este proyecto. A pesar de no poder ofrecer un contacto físico con el cliente, lo cierto es que hacen que se sienta acompañado y ofrecen su ayuda y consejo en todo momento.

En definitiva, marcas como MÖA han llegado para quedarse en este mundo digital. Son sin duda ejemplo de valentía, por haber decidido apostar por el emprendimiento y la creación de negocio en este momento; pero también ejemplo de innovación y exquisito gusto a la hora de presentar todas y cada una de sus joyas. Por supuesto, sin olvidar sus orígenes, su humildad y el trato personalizado que ofrecen a sus clientes que es sin duda la clave de su éxito.