23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

GTRacing Ace te ofrece una gama de sillas gaming profesionales a precio de risa

GTRacing Ace te ofrece una gama de sillas gaming profesionales a precio de risa

Vicki Vera - 12 de abril de 2021

Las sillas gaming se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. No solo se presentan con un diseño revolucionario que complementa nuestro equipo gaming, también son cómodas, nos permiten mantener una postura adecuada, son muy resistentes, mejoran la salud de la columna y potencian el flujo de sangre en las piernas.

Uno de los modelos que destaca en el mundo de las sillas gaming es el SecretLab Titan. Sus prestaciones son muy buenas y su índice de satisfacción es alto. El problema es el precio, y es que no todos tenemos los casi 400 € que cuesta invertir en una silla.

Por fortuna, existe la GTRacing Ace. Este modelo se presenta con unas características que están por encima de la SecretLab Titan, por un ahorro que supone en torno a un 50% de este modelo.

¿Quieres saberlo todo sobre esta espectacular silla? Sigue leyendo.

Descubre todo lo que la GTRacing Ace puede ofrecerte

La  silla gaming GTRacing Ace se ha diseñado para durar y para ser cómoda. El material que ha elegido la marca para darle forma es espuma curada en frío, caracterizada por ser más elástica, resistente, por tener propiedades antioxidantes y por conseguir un tiempo de vida útil mucho más amplio que la SecretLab Titan.

En cuanto a su marco, este se ha diseñado en metal grueso, capaz de potenciar todavía más la resistencia de esta fantástica silla. Se calcula que puede aguantar un peso de unas 330 libras, que es el equivalente a casi 150 kg.

Es una silla ergonómica, que podremos regular para tener una experiencia de juego única.

Se ha diseñado con piel sintética, con un material especial que ni será demasiado caliente en verano, ni muy frío cuando bajen las temperaturas.

Se puede regular tanto la altura del asiento, como la altura del reposabrazos. Es reclinable en un intervalo de ángulo comprendido entre los 90 – 150º y admite un giro de 360º.  Una vez que hayamos encontrado la inclinación deseada, activaremos su función de inclinación para evitar cualquier movimiento.

Por el precio de la silla se incluye también el reposacabezas y un cojín lumbar. Dichos accesorios son extraíbles, por lo que podemos retirarlos con facilidad a la hora de lavarlos.

Está disponible en 3 colores a elegir: negro, gris y blanco. Y lo mejor de todo es que podrás seleccionar los diferentes colores sin que suponga un incremento del precio.

Además de ser una buena opción para los más jugones, la GTRacing ACE también es perfecta para todos los que hacen teletrabajo, para estudiar, o simplemente para estar lo más cómodos posible cuando nos encontremos delante de la pantalla del ordenador o de la consola.

Si estás pensando en comprar sillas gamingte animamos a entrar en la página de sillasgamer.org. Aquí podrás encontrar guías especializadas y comparativas de gama básica, media y alta que te lo pondrán fácil a la hora de comprar una buena silla gaming. Echa un vistazo y verás como encuentras el modelo que buscas.