26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo comprar unos buenos pendientes: consejos para la compra online

Cómo comprar unos buenos pendientes: consejos para la compra online

Vicki Vera - 13 de mayo de 2021

A veces tenemos muchos quebraderos de cabeza con el conjunto que debemos llevar a cierta cita, a una entrevista de trabajo, a trabajar o en las tan presentes videollamadas. Sin embargo, no somos conscientes de que muchas veces lo que marca la diferencia son los accesorios con los que combinamos nuestro outfit: un anillo, un collar o unos pendientes pueden terminar de darle ese toque que buscamos a nuestra imagen.

¿Qué accesorios elegir?

A todas nos encanta vernos guapas y las joyas y la bisutería pueden ser nuestras mejores aliadas para hacer de un look sencillo el centro de todas las miradas.

¿Qué pendientes son los que mejor nos sientan?

Aunque estamos en una temporada en la que se llevan los pendientes grandes y contundentes, hay varias posibilidades que debemos tener presentes antes de elegir cuáles nos ponemos:

Sea cual sea tu tipo de rostro, siempre existirá una opción de pendientes para ti. No dudes en probarte todos los que puedas porque, aunque hay una reglas no escritas, si a ti te gusta como te sienta un tipo determinado de pendientes, todos te verán genial con ellos. Y es que lo más importante es que tú te sientas cómoda y solo con tu seguridad llamarás la atención.