Comunicados

Cómo comprar unos buenos pendientes: consejos para la compra online

Cómo comprar unos buenos pendientes: consejos para la compra online

Publicado: 13 de mayo de 2021 11:46 (GTM+2)

A veces tenemos muchos quebraderos de cabeza con el conjunto que debemos llevar a cierta cita, a una entrevista de trabajo, a trabajar o en las tan presentes videollamadas. Sin embargo, no somos conscientes de que muchas veces lo que marca la diferencia son los accesorios con los que combinamos nuestro outfit: un anillo, un collar o unos pendientes pueden terminar de darle ese toque que buscamos a nuestra imagen.

¿Qué accesorios elegir?

A todas nos encanta vernos guapas y las joyas y la bisutería pueden ser nuestras mejores aliadas para hacer de un look sencillo el centro de todas las miradas.

  • Anillos: desde hace un tiempo hemos visto como los anillos finitos estaban en todos los escaparates de todas las joyerías y como, poco a poco, lo iban incorporando también las marcas que hasta ahora solo vendían ropa, en su nueva sección de accesorios. Y es que el estilo minimalista es lo que se lleva, ¡y a nosotras nos encanta! Estos anillitos estilizan mucho los dedos y le dan un toque de delicadeza a nuestras manos.
  • Collares: uno, dos, tres... ¡hasta cinco! Son miles las posibilidades que tienes con los collares combinándolos todos juntos. ¡Sí, sí! Es una tendencia que nos acompaña desde hace unos años y esperamos que siga así, ¡porque queda genial! Combina varios collares finitos de distintas longitudes. Esto hará que llamen la atención más que un solo collar, pero lo harán de manera sutil. Además, al ser finitos estilizarán muchísimo tu cuello y centrarán la atención en tu escote, así que aprovecha para ponerte un jersey de cuello de pico ¡y lucirlo!
  • Cinturones: los hay con hebillas de cowboy, con hebillas de corazones o circulares, con doble hebilla... ¡Tienes cientos para elegir en todas las tiendas! Los cinturones pueden ser nuestro salvavidas. Imagínate, un outfit de jeans y camiseta. Simple y aburrido, ¿no? ¡Prueba a ponerle un cinturón de cadena y verás cómo cambia por completo!
  • Pendientes: son, sin duda, los que más dicen de nosotras. Desde hace tiempo vemos cómo se llevan las orejas llenas de pendientes, y nos encanta: tenemos varios agujeros en los que nos podemos poner distintas opciones, de modo que no tenemos que decantarnos por una sola.

¿Qué pendientes son los que mejor nos sientan?

Aunque estamos en una temporada en la que se llevan los pendientes grandes y contundentes, hay varias posibilidades que debemos tener presentes antes de elegir cuáles nos ponemos:

  • Por ejemplo, si tienes la mandíbula ancha, puede suavizar tus facciones con unos pendientes con forma redondeada, como unos aros. Evita las formas con picos y angulosas.
  • Si tu rostro es alargado, busca formas redondas y con curvas. Te sentarán genial las perlas y los aritos. Debes evitar ante todo las formas alargadas, pues no harán más que remarcar la forma ovalada de tu rostro.
  • Si tienes la cara redonda, debes evitar esta forma en los pendientes. Huye de los aros y apuesta por formas más cuadradas y largas.

Sea cual sea tu tipo de rostro, siempre existirá una opción de pendientes para ti. No dudes en probarte todos los que puedas porque, aunque hay una reglas no escritas, si a ti te gusta como te sienta un tipo determinado de pendientes, todos te verán genial con ellos. Y es que lo más importante es que tú te sientas cómoda y solo con tu seguridad llamarás la atención.