24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Maddox Detail, la marca que protege mucho más que la carrocería del coche

Maddox Detail, la marca que protege mucho más que la carrocería del coche

Vicki Vera - 31 de mayo de 2021

Llevar el coche limpio es una necesidad, pero para miles de personas es una afición en la que invierten mucho tiempo y dinero. Estas personas conocen la marca Maddox Detail, que es una de las más vendidas a nivel internacional y ahora mismo es el referente en este tipo de productos en el sur de Europa.

Maddox Detail es famosa en el mundo del detailing por sus productos para cuidar la carrocería, pero lo cierto es que el que cuida y limpia la tapicería del coche también ha probado la marca.

Tiene productos para cada tapicería y para los plásticos

Cuidar el exterior del coche es fundamental, pero no lo es menos hacerlo con el interior que es la parte que disfrutamos como conductores.

Para que el interior dure es importante cuidar bien la tapicería, con productos específicos para la tela y el cuero, como los de esta marca.

Otra parte del interior que también sufre son los plásticos y las gomas, ya que el sol de España no es lo mejor para estos materiales. Para cuidarlos, Maddox Detail tiene un limpiador específico que limpia estos plásticos, los protege y los hidrata para que duren más.

Podemos dejar el motor impoluto

El motor del coche es una zona que normalmente no vemos, pero a pesar de ello a los aficionados al detailing les gusta que esté reluciente.

No es una zona fácil de limpiar debido a toda la suciedad que acumula. Se mezcla el polvo, con la humedad, la grasa, el aceite, etc., por lo que hay que usar un producto específico que además no dañe ninguna pieza.

Maddox Detail tiene dos limpiadores. Uno más agresivo, para disolver la suciedad y otro que da brillo a la vez que protege las gomas y los plásticos cuando lo aplicamos.

Glass Cleaner para dejar los cristales como nuevos

Limpiar los cristales no es sencillo. Por la parte de fuera acumulan mucha suciedad que no sale con los limpiadores que usamos en casa, con los que además nos quedan marcados por todas partes.

Glass Cleaner nos ayuda a que los cristales queden como si los hubiese limpiado un profesional, pues este líquido consigue limpiar, desengrasar y abrillantar con una sola pasada.

Además, viene con perfume, por lo que cuando limpiamos el interior nos deja un aroma de lo más agradable.

No pueden faltar los productos para el exterior

Es cierto que hay que prestar atención a todo el coche, pero a la hora de limpiarlo siempre se emplea más tiempo en el exterior, que es lo que más se ve y lo que más luce.

Por eso, Maddox Detail tiene una gran cantidad de productos para la zona externa, que no incluye solo la carrocería.

En esta categoría podemos encontrar un producto que repara y pule los arañazos en la carroceríachampús con ceras, abrillantadores, selladores cerámicos para proteger la pintura, limpiador para los neumáticos y las llantas y el tan socorrido removedor de insectos que viene muy bien en verano.

Maddox Detail nos ofrece los mejores productos para cuidar la carrocería, pero no deja de lado el interior del coche, ofreciendo las mejores soluciones para la limpieza del motor, de los cristales, de la tapicería y de todos los plásticos como los del salpicadero o las puertas.