25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Grupo Cibeles: abogados de rigor para solventar cualquier litigio legal

Grupo Cibeles: abogados de rigor para solventar cualquier litigio legal

Miguel Ángel Olimpo - 16 de junio de 2021

La justicia es el marco del que dispone toda sociedad desarrollada para garantizar el bienestar colectivo, aplicando así las legislaciones pertinentes para que todo individuo disfrute plenamente de sus derechos. Debido a ello, cuando estos se ven atacados, resulta vital contar con el apoyo de profesionales que se encarguen de resolver con diligencia los conflictos que estemos sufriendo en cada momento; siendo el punto de conexión entre nosotros y el sistema judicial. Por lo tanto, resulta imperativo encontrar a los mejores abogados del mercado, un sector en el que el Grupo Cibeles ha logrado alzarse como todo un referente.

Servicios exprés, solventa con rapidez litigios urgentes

La abogacía es una profesión que requiere de compromiso, diligencia y un conocimiento exhaustivo de las leyes, asegurando que todo cliente llega a los términos más justos independientemente del caso que tenga por delante. En este orden de ideas, los abogados Grupo Cibeles han logrado destacar dentro del mercado del derecho, fruto directo de los buenos resultados que alcanzan con quienes confían en ellos. Uno de los servicios más destacados es, sin duda, el proceso de los litigios exprés cuando así la situación lo requiere.

Los desahucios son un claro ejemplo de ello, permitiendo que los clientes que se ponen en sus manos recuperen con la mayor brevedad posible el inmueble que les ha sido okupado. La okupación es un problema real que afecta a un gran número de personas en nuestro país y solo con las acciones desarrolladas por equipos de alto rigor, se garantiza que el propietario retoma el control de su casa y, además, cobra las deudas de los morosos. Un servicio que exige la máxima rapidez, puesto que tanto nuestro bienestar como nuestra solvencia financiera quedan en tela de juicio.

Por otro lado, los divorcios son también un proceso que se puede ejecutar por una vía más veloz. Separarse de la persona con la que nos prometimos compartir el resto de nuestros días no resulta precisamente sencillo, conllevando un peso emocional verdaderamente sustancial. Sin embargo, con la gestión de abogados como los del Grupo Cibeles, recibimos no solo un apoyo legal, sino también sentimental, garantizando un divorcio libre de problemas y con un acuerdo que responda a nuestros intereses. Un servicio crucial con el que poner punto final a esta etapa de nuestra vida y reconstruir los cimientos que deja tras de sí un matrimonio fallido.

Reclamaciones por costes financieros que no debías pagar

Puesto que el Grupo Cibeles no se ha especializado en una sola área del derecho, sino que cubre diferentes litigios que afectan transversalmente a nuestra sensación de bienestar, cabe también hacer una mención directa a aquellas reclamaciones que repercuten en nuestra situación financiera. Los bancos no siempre han sido todo lo transparentes que cabría esperar de ellos y, como tal, se antoja imperativo contar con la ayuda de quienes podrán mirar de frente a las principales entidades en aras de garantizar que no se salen con la suya.

De todas las reclamaciones que han destacado a lo largo de los últimos años, encontramos dos que merecen nuestra atención: la cláusula suelo y los gastos de hipoteca. Mientras que la primera, en la mayoría de los casos, ha resultado fraudulenta y, dados los estragos de la crisis de 2008, son muchos los que podrían recibir grandes indemnizaciones, la segunda hace referencia a costes como los de notaría, gestoría, tasación de la vivienda o registro de la propiedad que tendrían que haber corrido a cuenta del banco. Dos procedimientos que, con el Grupo Cibeles a nuestro lado, supondrán un notable ingreso.

Así pues, delegar en abogados de prestigio es la mejor manera de asegurar el bienestar económico cuando ciertas instituciones trataron de actuar en nuestra cuenta. Una serie de servicios a los que se suma las reclamaciones de plusvalía, recuperando las cantidades que abonamos en exceso cuando vendimos la vivienda en pérdidas. Porque hay mucho que desconocemos del derecho y solo los mejores profesionales solventarán los casos más conflictivos sin margen de error.