23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuánto cuesta un cerrajero urgente a domicilio

Cuánto cuesta un cerrajero urgente a domicilio

Vicki Vera - 12 de julio de 2021

No son pocas las ocasiones en las que nos hemos visto necesitados de los servicios de un cerrajero para solucionar problemas con las cerraduras en casa. Los cerrajeros están siempre ahí cuando más se les necesita y nos ayudan a solucionar problemas de seguridad de forma rápida y precisa.

Al contratar cerrajero Madrid debes tener en cuenta que llegue rápidamente a tu ubicación para solucionar tu problema cuanto antes. Los cerrajeros 24 horas madrid están especializados en ofrecer el mejor precio, y es que utilizan material especializado que les permite abrir cerraduras y otros sistemas de seguridad de forma rápida y sin dañar la puerta. Esto permite abaratar el coste del servicio.

Pero ¿cuál puede ser el coste de contratar un cerrajero?

El coste de contratar un cerrajero puede variar mucho, pues depende del tipo de avería que tengan que solucionar y del tipo de material que usen para ello. El precio medio a nivel nacional de un servicio de cerrajería oscila entre los 80 y los 500 euros por cada servicio.

La apertura de puertas en los hogares, el servicio más común, suele tener un precio entre los 80 y los 100 euros cuando se trata de una puerta convencional cerrada en caso de olvido de llaves. Si la lleva está echada, algo que dificulta la apertura de la puerta, el precio aumenta hasta un rango que se sitúa entre los 160 y los 200 euros.

Si lo que se necesita es un servicio de cambio de cerradura, el coste puede situarse entre los 80 y los 100 euros si el propietario de la vivienda cuenta con una cerradura estándar. Si la cerradura que hay que cambiar es más sofisticada, el coste sube hasta el entorno de los 160 a 200 euros.

Y si la cerradura está instalada en una puerta blindada o acorazada, el coste se dispara hasta los 300 euros. Este servicio necesita más tiempo y herramientas más cualificadas y por ello el coste es más elevado. Si lo que necesitamos es realizar un cambio de bombín, el precio puede ser muy variable, ya que puede partir desde los 30 euros del más básico hasta los 300 euros del más sofisticado.

De 40 a 70 euros por hora el coste de la mano de obra

Los precios que hemos mostrado suelen tener incluido el coste de la mano de obra. Los cerrajeros suelen cobrar entre 40 y 70 euros la hora dependiendo de diferentes factores, como puede ser el nivel de experiencia o la urgencia con la que se acude al domicilio. Otros costes suelen ir aparte, como puede ser el coste de desplazamiento, aunque depende de cada empresa de cerrajería.

Un cargo adicional que hay que pagar, y que puede oscilar entre los 300 y los 500 euros, es por contratar el servicio de cerrajería en un día festivo. Un precio que puede ser muy variable y que depende de cada cerrajero, por lo que suele ser aconsejable consultar diferentes opciones si se llega a necesitar este servicio un día festivo.