29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Villalobos apoya a Carmona tras su fichaje por Iberdrola

Villalobos apoya a Carmona tras su fichaje por Iberdrola

Redacción - 5 de octubre de 2021

La contratación del socialista Antonio Miguel Carmona como nuevo vicepresidente de Iberdrola ha vuelto a poner en evidencia las puertas giratorias y el paso de políticos a ganar enormes sueldos en las empresas energéticas. La noticia pilló por al PSOE, que no ha dudado en desmarcarse de su decisión “personal” y dar un tirón de orejas al que fuera su candidato para el Ayuntamiento de Madrid.

Celia Villalobos, sin embargo, ha apoyado a Carmona en el programa Todo es mentira. “Yo me río con estas cosas porque han sido tan duros y tan brutales que, al final, este señor que estaba de profesor en una facultad, en dos tertulias y es joven todavía, tiene setenta y tantos, estás porque te apetece”, dijo la política que cogieron jugando al Candy Crush mientras presidía el Congreso.

“Él necesitaba dinero. Del partido lo han echado, lo han puteado. A mí me parece bien lo que ha hecho” dijo Villalobos. “Hizo sus méritos” contestó irónicamente Ana Pardo de Vera.

La que fuera ministra de Aznar ha seguido apoyando a Carmona diciendo que es “economista, de números sabe” para indicar después que “a lo mejor Iberdrola lo ha hecho para fastidiar un poquillo a Pedro Sánchez... pues a mí me vale”.

La política que insultó a su chófer “Manolo” cuando salía del Congreso ha aseverado que las grandes empresas “siempre tocan a gente que sepa no tanto para controlarla, sino porque tienen una visión del mundo político universal bastante claro, y es muy importante sabe dónde te estás moviendo”.

Celia Villalobos, Susana Díaz y Esperanza Aguirre configuran el trío de políticas que ha fichado Risto Mejide para su programa Todo es Mentira.