Comunicados

Sevilla se llena de cajas con regalos picantes en su interior

Sevilla se llena de cajas con regalos picantes en su interior

Publicado: 1 de febrero de 2022 07:40 (GTM+2)

¿Estás agobiado y no sabes qué regalar en San Valentín? Pues no te preocupes pues Vivesexshop tiene la solución para ti. Sí, has leído bien. Como si cayeran del cielo, Sevilla se llenará de cajas sorpresa con regalos un tanto picantes en su interior en la semana del 7 al 13 de febrero.

Con motivo de la llegada de San Valentín el 14 de febrero, esta tienda sexual online ha querido organizar un pequeño concurso para que Sevilla vaya calentando las ganas de que llegue el día de los enamorados. Aquí vamos a explicarte qué tienes que hacer para conseguir uno de los premios pero, si tienes más dudas, consulta las bases del concurso en su página web para descubrir más.

 

¿Cómo participo en el juego?

¡Es muy fácil! Tranquilo, no tendrás que ponerte a buscar cajas por toda Sevilla como si te fuera la vida en ello. En realidad, lo que tendrás que hacer es estar atento a las pistas que Vivesexshop publicará cada día en sus redes sociales a lo largo de la semana del concurso (del 7 al 13 de febrero) y, cuando creas que sabes dónde está tu regalo, ¡salir corriendo a buscarlo!

Una vez encuentres tu caja, lo primero que tendrás que hacer es enviar una foto de la misma a Vivesexshop a través de una de sus redes sociales o del WhatsApp de la empresa.

Una vez hayas enviado la foto, al abrir la caja te encontrarás con un código que deberás llevar a las oficinas de Vivesexshop (las cuales se encuentran en Mairena de Aljarafe) y allí podrás elegir el Satisfyer que quieras llevarte de regalo valorado entre 40 € y 70 €, ¡y echar un vistazo a todo lo que ofrecen allí!

 

¿Y cómo funcionan exactamente las pistas?

Como hemos explicado anteriormente, las pistas se irán lanzando durante los siete días (un día para cada regalo) a través de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Vivesexshop:

Facebook: Vivesexshop

Twitter: @vivesexshop

Instagram: @vivesex

¡Y no creas que con seguir una cuenta es suficiente! En cada red social Vivesexshop lanzará pistas diferentes por lo que, si sigues las tres cuentas, ¡tendrás más posibilidades de saber dónde se esconde tu regalo de San Valentín!

Asimismo, es importante saber que cada día después de dar la primera pista, desde las 12:00 a las 21:00 Vivesexshop seguirá descubriendo más pistas relacionadas con el regalo de ese día y que así sea más fácil encontrarlo. En resumen, tendrás 9 pistas en total para cada regalo.

 

También debes tener en cuenta que, si un día no se encuentra una de las cajas, podrás seguir buscándola al día siguiente, pues Vivesexshop seguirá compartiendo pistas los días posteriores para aquellas cajas que no han sido encontradas.

 

En resumen, esta sex shop online nos tiene preparada una gran semana pre-San Valentín, llena de diversión y cajas misteriosas. Por ello, si aún no lo has hecho, empieza a seguir a Vivesexshop en sus redes sociales y estate atento a las pistas.