15 de febrero de 2023
El amplio abanico de atractivos ecológicos, culturales y paisajísticos que ofrece Villaviciosa fue una de las razones para que Destino Norte decidiera explorar su potencial turístico. Villaviciosa es una localidad del norte de Asturias que se caracteriza porque en ella confluyen ríos, territorios montañosos y un estuario de gran envergadura, ideal para la práctica de deportes extremos como el piragüismo o el paddle surf.
Este paisaje fue considerado por esta compañía como la locación ideal para abrir un par de campos de paintball en Villaviciosa, buscando que las personas disfruten de actividades diferentes entre amigos y aprovechen las bondades que este territorio ofrece para pasar un rato de ocio.
El servicio de paintball en Asturias de Destino Norte promete una experiencia enriquecedora entre amigos, con la cual se diviertan y pongan a prueba su mente y su capacidad para trabajar en equipo. Destino Norte cuenta con dos campos de batalla ubicados en un complejo de alto valor ecológico, lo que no solo permite un mejor contacto con la naturaleza, sino que además representa un desafío para los jugadores. Ambos campos forman parte del complejo de la casa palacio del Marquesado del Real Transporte y se sitúan sobre un valle desde el que se divisa una amplia panorámica de la Ría de Villaviciosa.
Destino Norte tiene como prioridad la seguridad de sus clientes y es por esto que cuenta con equipos de protección de última tecnología, que garantizan la integridad física de cada uno de los participantes. Antes de acceder a sus instalaciones, cada persona recibe un kit de protección compuesto por guantes, monos miméticos, chalecos y máscaras, los cuales siguen un estricto protocolo de seguridad. Destino Norte ofrece marcadores diferenciados para niños y adultos, de tal manera que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia única, salvaguardando su integridad y su salud.
Los grupos que deseen ampliar su experiencia de visita a Villaviciosa pueden complementar el desafío con un recorrido en bicicleta por el estuario de la Ría de Villaviciosa, una sesión de piragüismo, un desafío de paddle surf, entre otras actividades. Destino Norte cuenta con una gran variedad de planes ecoturísticos con los cuales rematar un día de paintball en Villaviciosa y conocer uno de los paisajes más interesantes de Asturias.
Los interesados en visitar Villaviciosa y disfrutar una tarde de amigos llena de adrenalina solo deben reservar las actividades que más les interesen en la página web de Destino Norte y prepararse para un día de aventura, risas y diversión.