18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Canal 4 Televisió amplía su parrilla con el podcast '3 Generaciones'

Canal 4 Televisió amplía su parrilla con el podcast '3 Generaciones'

Victor Barco - 16 de junio de 2023

El podcast tv 3 Generaciones ha tenido un notable y creciente éxito en un breve tiempo de 7 meses, durante los cuales ha mejorado continuamente su ranking como uno de los más escuchados a nivel nacional e internacional, lo que le ha permitido alcanzar un gran número de suscriptores.

Gracias a este gran éxito y la rapidez con la que crece su popularidad, la cadena televisiva Canal 4 Televisió, de la empresa mallorquina Grup 4 Comunicación, ha decidido añadir 3 Generaciones a su programación de los sábados tarde, a las 19:00 h, y los domingos en la noche, a las 23:15 h.

Un programa familiar lleno de vida, humor y espontaneidad en cada encuentro

3 Generaciones es un podcast que nació con la idea de que tres miembros de una misma familia, abuela, madre e hijo, se reunieran delante de los micrófonos para hablar de la vida desde tres generaciones diferentes, sin guiones, de manera natural y espontánea, aderezada con el humor que caracteriza a Maite de Miguel, Elena Batista e Ignacio Santacreu, los integrantes del proyecto.

En las diferentes entregas de este podcast, se abordan temáticas diversas y relacionadas con la vida cotidiana, como los diferentes juegos de la infancia que han marcado a cada una de estas generaciones, o las diferencias en el uso de la tecnología con la que crecieron los diferentes integrantes del programa. Todo esto, desde un análisis profundo y meticuloso, pero, al mismo tiempo, mediante un formato ameno y entretenido, que les ha permitido obtener una valoración ampliamente positiva por parte del público.

Actualmente, el podcast se podrá seguir escuchando mediante las principales plataformas, en la emisora de radio Cooltura FM los viernes a las 20:00 h, y los domingos a las 10:30 h. Además, a partir del próximo 17 de junio ya se pondrán caras a estos tres miembros de familia, pudiendo ver sus reacciones y sus momentos divertidos en Canal 4 Televisió.

Una nueva etapa en la trayectoria del programa 3 Generaciones

Canal 4 Televisió es una cadena televisiva cercana y con una programación muy variada para los telespectadores. Grup 4 es un grupo de comunicación de ámbito autonómico que apuesta por la información, el entretenimiento y la actualidad.

La señal de esta estación emite para Cataluña y Baleares a través de TDT, siendo posible verla mediante el directo de su página web, en sus redes sociales como @grup4com, y mediante su canal de YouTube 'Grup4' se puede ver lo más destacado de sus programas.

Próximamente, 3 Generaciones pasará a formar parte de la programación en este canal. Esto representa una nueva etapa en la trayectoria de este proyecto, en la cual sus integrantes aspiran a conquistar nuevas audiencias por medio de sus interesantes temáticas y sus momentos divertidos.