13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Instalación de todo tipo de mamparas de oficina, con Diviflex

Instalación de todo tipo de mamparas de oficina, con Diviflex

Victor Barco - 6 de junio de 2024

Hoy en día, las mamparas de oficina son elementos esenciales en cualquier espacio de trabajo. Estas estructuras permiten crear un ambiente más productivo y cómodo para los empleados.

A propósito de esto, la empresa Diviflex cuenta con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de divisiones modulares a partir de productos de primeras firmas españolas que garantizan durabilidad. De esta manera, los clientes pueden aprovechar al máximo los beneficios de estas soluciones. 

La instalación de mamparas de oficina puede realizarse con diversas opciones

Hoy en día, la instalación de mamparas de oficina se lleva a cabo utilizando un innovador sistema de tabiquería a medida que permite crear diseños modernos con múltiples acabados en vidrios, maderas y vinilos. Al ser combinados con perfiles de aluminio y adaptarlos a cualquier necesidad acústica, la privacidad del espacio está garantizada.

Al momento de escoger el tipo de acabado, las mamparas de vidrio pueden ser transparentes, opacas o decorativas, por lo que son ideales para espacios de trabajo con distintos niveles de luz natural. Por su parte, las mamparas móviles se pueden reorganizar con facilidad según las características del espacio de trabajo y las actividades que se realizan en él.

Otra de las opciones disponibles son las mamparas acústicas, diseñadas para disminuir el ruido y asegurar un ambiente más tranquilo. Estos productos se fabrican con materiales como lana de roca y fibra de vidrio, que permiten absorber el sonido.

¿Por qué instalar mamparas de oficinas?

En primer lugar, estos productos permiten dividir grandes espacios de trabajo en áreas más pequeñas. Por un lado, esto reduce los focos de distracción y mejora la capacidad de concentración de los empleados. Al mismo tiempo, este tipo de soluciones divisorias se utilizan para crear salas de reuniones separadas en lugares abiertos o espacios para recibir clientes o proveedores.

Por otra parte, las empresas que combinan mamparas de oficina y tabiques móviles acústicos cuentan con la posibilidad de configurar cualquier espacio según las necesidades de sus empleados. Cabe destacar que el uso correcto de estos elementos se ve reflejado en los niveles de productividad. En este sentido, en un ambiente de trabajo más cómodo, tanto el compromiso como el rendimiento de los empleados son mayores.

En vista de la utilidad que tienen estos productos, cada vez más empresas deciden instalarlas para mejorar las condiciones laborales y aprovechar sus beneficios. Por último, para obtener buenos resultados es conveniente invertir en productos duraderos y de calidad.

A través de Diviflex es posible acceder a un amplio catálogo de mamparas de oficinas que se adaptan a múltiples espacios y necesidades. Los productos de esta empresa destacan por su solidez y son una solución eficiente.