30 de septiembre de 2024
El renting de vehículos industriales es uno de los negocios que más ha crecido en las últimas décadas. En España y Portugal la compañía TransTel es una de las pioneras de este sector por ofrecer buena relación calidad-precio, amplia variedad y excelentes valoraciones de parte de sus clientes.
TransTel sigue creciendo en toda España y ahora ha incorporado dos nuevas sedes en las ciudades de San Fernando de Henares (Madrid), Vigo y Canarias. Estos sitios ya están abiertos al público para quienes desean consultar de forma presencial las inquietudes que tengan sobre el servicio de renting de vehículos industriales.
TransTel no tiene techo y continúa creciendo en toda España y Portugal. La empresa ha puesto en funcionamiento tres nuevas delegaciones que se encuentran en las ciudades españolas de San Fernando de Henares, Vigo y Canarias. De esta manera, la firma, fundada en el año 1973, abarca todo el territorio nacional de ambos países, llevando su servicio de renting de vehículos industriales como una solución para grandes empresas, pymes y otros sectores de la población.
Al igual que en el resto de sus sedes, la compañía cuenta con un equipo de profesionales que se dedica a atender las dudas que surgen de parte de los clientes, brindar facilidades en los plazos de contratación y una amplia gama de vehículos, y garantizar adecuados niveles de satisfacción y fidelización.
TransTel no se ha ganado el reconocimiento del público solo por sus más de 50 años de experiencia, sino que también resulta clave la flexibilidad operativa con la que trabaja y la excelente reducción de costes que ofrece.
Esta combinación de beneficios genera que TransTel sea la empresa ideal para contratar un renting de vehículos industriales, un servicio que ahora ha llegado a las ciudades de Vigo, Canarias y San Fernando de Henares.