19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Monedero explota en directo contra Inda: "¿Quién coño te crees que eres?

Monedero explota en directo contra Inda: "¿Quién coño te crees que eres?

Redacción - 22 de mayo de 2018

El Programa de Ana Rosa volvió a dedicar ayer parte de su tertulia política a hablar de la compra de un chalé de lujo por parte del líder de Podemos Pablo Iglesias y la portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero.

Sin duda cuando basas todo tu discurso político en sandeces como “los de arriba y los de abajo”, “la casta”, “no se puede gobernar un país desde un ático de lujo”, “los políticos no deben vivir aislados en chalets”, etc, y luego tú vas y te compras un chalet de lujo pues como poco quedas como un hipócrita.

Pero el debate de las incoherencias del líder de Podemos se ha masificado artificialmente con el objetivo, al menos eso parece, de desviar una vez más la atención mediática de otros temas. Es sin duda significativo que hoy en El Programa de Ana Rosa se haya hablado más de este tema que de la detención de Zaplana.

Hoy este debate artificial ha llegado a su punto álgido tras unas desafortunadas palabras del periodista Eduardo Inda que se atrevió a ponerle nombre a los futuros hijos de Montero e Iglesias. "Se deberían llamar Borjamari y Pocholo", comentó el director del ""medio de comunicación"" peor valorado de España, Ok Diario.

Este comentario tan lamentable fue respondido por uno de los fundadores de Podemos, Monedero, que reprendió duramente a Inda. "¿Quién coño te crees que eres?, le espetó.