27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las 16 causas que no importaron a Ciudadanos para dar su apoyo al PP

Las 16 causas que no importaron a Ciudadanos para dar su apoyo al PP

Redacción - 25 de mayo de 2018

Los intentos del PP de M. Rajoy de minimizar, esquivar y ocultar la corrupción que le afecta de lleno le ha llevado a acunar frases como “trama contra el PP”, “esa persona de la que usted me habla”, “contabilidad extracontable”, “una campaña contra el PP”, “un montaje de la policía de Rubalcaba”, “buscan estigmatizar a un partido político honrado” o la famosa “indemnización en diferido” de Cospedal para intentar explicar el por qué un delincuente con 42 millones en Suiza seguía cobrando del PP.

Pero pinta aún peor para el partido de M. Rajoy y su socio de investidura, el partido de Albert Rivera si no se desvincula de él de una vez.

En el horizonte judicial hay 16 macro causas donde están imputados altos responsables del PP y que tienen en común casi todas la presunta financiación ilegal del partido de M. Rajoy.

Gürtel I

Gürtel II

Papeles, de Bárcenas

Reforma de la sede central del PP de Génova 13

Visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006

Púnica y sus derivaciones por reputación on-line en Madrid y Murcia

Fórmula 1

Brugal

Lezo

Operación Babel (Caso Noos)

Pokemon

Caso Rato

Aquamed

Aristegui y de la Serna

Caso Taula

Hay muchas más, lamentablemente (Fabra, Eduardo Zaplana y Juan Cotino...etc). Ciudadanos, presunto adalid de la regeneración, todavía tiene dudas si debe apoyar una moción de censura a M. Rajoy. A su vez, el partido de Albert Rivera mantiene en el poder en Andalucía a la organización PSOE-A de la señora Díaz, ente manchado en repetidas ocasiones por una gran cantidad de multimillonarios casos de corrupción.