28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Marhuenda: "En la época del PSOE se mataban españoles. Eso sí que es corrupción"

Marhuenda: "En la época del PSOE se mataban españoles. Eso sí que es corrupción"

Redacción - 25 de mayo de 2018

Paco Marhuenda ha defendido a gritos en el programa Al Rojo Vivo que el PP no ha sido condenado por corrupción. La caja B se incluye en los hechos probados de la sentencia pero el alto ejecutivo de Atresmedia piensa diferente a la realidad, probada.

“Cuando el Supremo decida que no hay causa en este terreno entonces ¿qué vamos a decir?
Tú tienes que probar que había una caja B, un juez no puede decir a mí me parece porque yo tengo la impresión...¡Pero qué broma es esta! (…) ¿Quiénes son los que lo quieren? La izquierda socialista que quiere utilizar los tribunales por motivos sectarios. ” ha espetado el director de La Razón, periódico que recibe mucha dinero de publicidad institucional de varios gobiernos.

Cuando el resto de colaboradores le han preguntado: “Entonces ¿No hay corrupción en el PP?” Marhuenda ha entrado en cólera, como es habitual en él cuando se ataca al PP de Rajoy y ha dicho gritando:

“Los miembros del PP no se han dedicado a matar españoles. En la época del PSOE se mataban españoles. Eso sí que es corrupción ¡eh! Corrupción sí que es matar españoles.”

“No ha habido corrupción sistémica en el PP.” ha llegado a afirmar más tarde más calmaito el alto ejecutivo de Atresmedia en su propia cadena, La Sexta.