19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rajoy dice que la moción de censura va contra la estabilidad de España

Rajoy dice que la moción de censura va contra la estabilidad de España

Redacción - 25 de mayo de 2018

El todavía Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el consejo de ministros para valorar la moción de censura presentada por el líder del PSOE, Pedro Sánchez. Mariano Rajoy no ha pedido disculpas por la corrupción que asola su partido y que ha sido acreditada en la sentencia de la trama Gürtel.

En cambio, Mariano Rajoy ha echado balones fuera y ha puesto el foco en la moción de censura presentada por Pedro Sánchez acusándolo de querer "ser presidente a cualquier precio y con quien sea". Este discurso ha sido apoyado por medios como La Sexta que, en lugar de mostrar en su "pactómetro" que Sánchez podría gobernar con el simple apoyo de Ciudadanos y Podemos, ha dejado fuera a la formación españolista para confundir a los espectadores sugiriendo que la moción solo podría prosperar con el apoyo de los partidos nacionalistas.

Las palabras de Rajoy, de intentar pintar a Sánchez como un diablo político dispuesto a pactar lo imposible (con los partidos nacionalistas), son una nueva muestra de cinismo por parte del presidente mentiroso de este país, ya que no ha tenido ningún problema para pactar los presupuestos con el Partido Nacionalista Vasco.