26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rivera no llega con su moción anticonstitucional, Iglesias ofrece una nueva

Rivera no llega con su moción anticonstitucional, Iglesias ofrece una nueva

Redacción - 29 de mayo de 2018

Ante la irrelevancia política que tienen los socios de Mariano Rajoy, Ciudadanos, a la hora de presentar una moción de censura con sus 32 escaños, Pablo Iglesias acaba de anunciar que ellos también van a presentar otra moción de censura.

De esta forma deja en ridículo a Ciudadanos que ha repetido varias veces que no va a apoyar a Podemos en las mociones de censura.

Ahora Ciudadanos se queda sin su moción anticonstitucional “instrumental” a menos que busque apoyos en nacionalistas o independentistas lo cual sería una nueva contradicción de la formación naranja que sigue manteniendo a un presidente que prometieron no investir.

Mariano Rajoy debe estar pasándolo muy bien al ver cómo ha quedado fuera de juego Albert Rivera y cómo Pablo Iglesias lanza su ataque contra Pedro Sánchez dándolo por muerto políticamente si fracasa su moción de censura. El año pasado Iglesias presentó una moción de censura y la perdió, sin embargo sigue vivo políticamente y acaba hacer un referéndum sobre su chalé.

Lo que el jueves era la prioridad nacional, echar al PP “corrupto” y a su jefe Mariano Rajoy, la antiguamente llamada 'nueva política' ha mostrado sus habilidades en el regate corto en los despachos y el tacticismo político.

Si el PNV apoya a Mariano Rajoy para conservar sus millones conseguidos, la política española habrá llegado a su punto más bajo.

La pena es que la ciudadanía no pueda presentar una moción de censura y haga presidente a cualquiera que pase por la calle para que quite a los corruptos y convoque elecciones.