25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

"Si hoy Albert Rivera lo está pasando mal, imaginaos a Susana Díaz..."

"Si hoy Albert Rivera lo está pasando mal, imaginaos a Susana Díaz..."

Redacción - 1 de junio de 2018

Susana Díaz

En el momento de escribir estas líneas, y salvo sorpresa mayúscula de última hora, a Mariano Rajoy le quedan minutos al frente del Gobierno ya que Pedro Sánchez tiene los votos necesarios para llevar a buen término la moción de censura que presentó hace unos días el PSOE tras conocerse la sentencia del caso Gürtel.

Como era de esperar en las redes sociales se han sucedido las reacciones. Por ejemplo el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, ha sido una de las caras conocidas más activas en Twitter. "Si hoy Albert Rivera lo está pasando mal, imaginaos a Susana Díaz...", comentó logrando miles de reacciones.

https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1002251449257156609

En este sentido se pronunció el líder de Izquierda Unida Andalucía que recordó que Albert Rivera se quedó ayer solo apoyando al Partido Popular en la moción de censura y lanzó una pulla a los medios de comunicación tradicionales.

Albert Rivera se queda solo apoyando a la mafia en la #MociónCensura. Son los títeres del poder. Mañana tendremos portadas alabando su posición.

— Antonio Maíllo 🇪🇭🔻 (@MailloAntonio) May 31, 2018

Mucha gente se percató ayer de que el discurso del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue muy escorado a la derecha, muy a la derecha.

Rivera es más de gobiernos Franconstein.

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 31, 2018

Aunque lo más criticado no fue el discurso sino los gestos que lanzó a Pablo Iglesias. "Albert Rivera le hace desde el escaño el gesto a Pablo Iglesias burlándose para que llore otra vez. Recuerdo que lloró al recordar a las víctimas de las torturas franquistas", comentó el periodista Antonio Maestre.

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1002247276516073472

Alberto Garzón, el líder de Izquierda Unida, se pronunció también al respecto y se preguntó si estos gestos de Rivera es "consecuencia del machirulismo o del fascismo".

Ayudadme a resolver, ¿esta actitud del líder del nacional-populismo es consecuencia del machirulismo (los hombres nunca lloran porque eso es debilidad) o del fascismo (los torturados rojos bien torturados están)? https://t.co/I4IpJ48RTN

— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) May 31, 2018