Nacional

Marhuenda asusta a María Llapart en directo en Al Rojo Vivo

Marhuenda asusta a María Llapart en directo en Al Rojo Vivo

Publicado: 6 de junio de 2018 16:59 (GTM+2)

En pleno debate de la Moción de Censura un momento vivido durante la emisión del programa Al Rojo Vivo de La Sexta pasó desapercibido para muchos. Los colaboradores Francisco Marhuenda y Javier Aroca se enzarzaron en una tensa discusión en la que, especialmente el director de La Razón, se puso muy nervioso rozando casi el insulto hacia su interlocutor.

La presentadora María Llapart, que estaba ese día sustituyendo a su jefe, Antonio García Ferreras, intentó poner orden y al no lograr que, especialmente Marhuenda, se calmara pidió a la dirección del programa que le bajase el micrófono.

Este gesto no fue bien recibido por Marhuenda que dijo con tono desafiante: "Oye pero, ¿Qué es esto?". "Paco no me digas eso a ver si me van a echar a mi porque tu te vas a enfadar", respondió Llapart visiblemente asustada y poniendo la mano sobre el brazo de Marhuenda. El colaborador, director del periódico La Razón y uno de los cargos más importantes de la empresa editora de la cadena, respondió "yo soy un don nadie en este grupo".

Ante esto, y pese a que en un primer momento la presentadora estaba intentando dar por zanjado el tema, dejó continuar con su argumento a Marhuenda y cuando Aroca intentó darle una réplica, Llapart miró al andaluz y le pidió con gesto serio que parase. "Javier déjale terminar, te lo pido por favor. Ya está", afirmó.