26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un hombre muere tras lanzarse de un décimo piso en Cornellà cuando le iban a desahuciar

Un hombre muere tras lanzarse de un décimo piso en Cornellà cuando le iban a desahuciar

Redacción - 14 de junio de 2018

Rajoy y Puigdemont, líderes de la derecha española y catalana.

Un hombre de 45 años ha muerto este jueves tras tirarse de un décimo piso en la localidad catalana de Cornellà de Llobregat cuando iban a desahuciarle por deber siete mensualidades de su alquiler a una entidad bancaria.

El suicidio se ha producido entre las 10 y las 10:30h. de esta mañana. En declaraciones a la cadena SER, la concejala de asuntos sociales de Cornellà, Mercè Pérez, ha explicado que los servicios municipales atendieron el pasado 21 de marzo a la familia porque les había llegado un aviso de desahucio y la familia estaba en lista de espera para una vivienda social.

Tras el suicidio, hasta el edificio, situado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà, han acudido dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que tan solo han podido constatar el fallecimiento. Los Mossos han abierto una investigación sobre el suceso.

El pasado mes de abril el Congreso aprobó una reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil con el fin de acelerar el proceso para agilizar el fin de la ocupación de una vivienda en determinados supuestos de propiedad. Esta propuesta fue presentada por el PDeCAT y contó con el apoyo de PP, Ciudadanos y PNV y los votos en contra de PSOE, Podemos y ERC.

Tras conocerse este trágico suceso las redes sociales han recordado qué partidos están a favor de los  bancos y cuales a favor de la gente.

https://twitter.com/_ju1_/status/1007298510063067137