29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una valenciana saca un 10 en todos los exámenes de las pruebas de acceso a la universidad

Una valenciana saca un 10 en todos los exámenes de las pruebas de acceso a la universidad

Redacción - 16 de junio de 2018

Ana Ballester, una estudiante valenciana de 17 años, ha logrado hacer unas pruebas de acceso a la universidad absolutamente perfectas. La joven ha conseguido la máxima puntuación de 14 puntos en todos los exámenes.

Al ser preguntada por periodistas, la chica ha asegurado que, aunque tenía "buenas sensaciones", se encuentra en "shock", puesto que no se esperaba un resultado tan excelente. La joven comenzará a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial después del verano.

Ballester ha cursado estudios en el Colegio Gran Asociación de Valencia, que ha felicitado a esta joven y al resto de sus alumnos con un mensaje colgado en redes sociales: "El cien por cien de nuestros alumnos han aprobado la PAU! Además, nuestra alumna Ana Ballester ha obtenido una calificación de 14 en dichas pruebas, la máxima que es posible obtener; de momento, a la espera de los resultados del resto de comunidades, la más alta de toda España".

El 100 % de nuestros alumnos han aprobado la PAU!Además, nuestra alumna Ana Ballester ha obtenido una calificación de 14 en dichas pruebas, la máxima que es posible obtener; de momento, a la espera de los resultados del resto de comunidades, la más alta de toda España. pic.twitter.com/XSjgKzKEm0

— Colg Gran Asociación (@GranAsociacion) June 15, 2018