Nacional

El PP está 'tieso' de militantes que hayan pagado la cuota

El PP está 'tieso' de militantes que hayan pagado la cuota

Publicado: 26 de junio de 2018 10:26 (GTM+2)

Militantes supuestamente 'tiesos' del PP

Militantes supuestamente 'tiesos' del PP

El PP lleva años presumiendo de tener 800.000 afiliados en toda España pero la realidad ha vuelto a desvelar que lo que decían es mentira.

Al parecer el 90% de los militantes del Partido Popular no paga las cuotas y por tanto no podrá elegir a nuevo líder o lideresa. No sabemos si dejan de pagar por ‘tiesos’ o por ese sentimiento de absurda rebeldía que anida en todo pijo.

Desde su constitución, el PP está en sus horas más bajas al caer en elecciones, encuestas y haber sido echado del Gobierno de la nación.

Nadie, salvo algunas personas, como diría Rajoy, sabe cuántos militantes tiene la organización de derechas. De los 869.535 iniciales, ahora Cospedal dice que son más de 780.000 pero que hayan pagado la cuota para poder votar el próximo 5 de julio tan solo hay 100.000.

Si realmente fueran unos 'tiesos' serían realmente 'populares' y quizás entenderían más al pueblo que pretenden gobernar. Desconocemos si el Barrio de Salamanca de Madrid es en verdad un cúmulo de 'pisos patera' con gente humilde, los abrigos y las joyas vistas no lo confirman pero estaremos atentos a ello.