Gran operación contra la corrupción en ayuntamientos de PP, PSOE y Ciudadanos

La UDEF, coordinada por la Fiscalía Anticorrupción, investiga si hay amaños en la adjudicación de radares y semáforos a una filial del grupo Sacyr

La UDEF ha comenzado esta mañana una macro operación anti-corrupción por la presunta adjudicación irregular de los concursos de los radares en gran cantidad de municipios del país.

Concretamente se analiza los radares de los policías locales así como la compra y control de semáforos y si han existido amaños para dar, según detalla EL ESPAÑOL, estas concesiones a Aplicaciones Gespol S.L., filial de grupo Sacyr.

La mayoría de las localidades afectada están en las provincias de Madrid, Barcelona y León afectando a gobiernos municipales de PP, PSOE y Ciudadanos.

La operación coordinada por la Fiscalía Anticorrupción está realizando decenas de registros y se calcula que al menos unas 66 personas serán detenidas durante la operación de esta mañana.

Aplicaciones Gespol S.L. es una empresa informática que presta servicios de ingeniería de movilidad urbana e ingeniería de tráfico.

Los comentarios están cerrados.