20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Albert Rivera, preocupado por la posible victoria de Pablo Casado en las primarias del PP

Albert Rivera, preocupado por la posible victoria de Pablo Casado en las primarias del PP

Redacción - 5 de julio de 2018

Los votantes de Ciudadanos y el Partido Popular tendrán serios problemas para distinguir al líder de su partido si triunfa Pablo Casado

Según fuentes cercanas a Ciudadanos citadas en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta, la posible victoria de Pablo Casado en las primarias por liderar el Partido Popular sería el peor escenario posible para Albert Rivera.

En la formación naranja preferían una victoria de Cospedal o Soraya, ya que cualquiera de estas dos opciones acrecentaría la división interna entre los populares, ya que ambas no se pueden ni ver.

Sin embargo la victoria de alguien joven como Casado sería la única capaz de impedir una auténtica guerra entre la Ex Ministra de Defensa y la Ex Vicepresidenta del Gobierno.

Todavía está por ver el futuro judicial que le espera a Pablo Casado si finalmente se hace con el liderazgo del Partido Popular en sustitución de Rajoy, un futuro que pinta muy negro según el periodista y director de Eldiario.es Ignacio Escolar, que apunta a una futura imputación por un supuesto máster fraudulento.