ERC quiere echar a Puigcorbé por menospreciar a los trabajadores

El actor se ha burlado en Twitter del informe que lo acusa y no quiere abandonar su cargo en el ayuntamiento del cual dimitió hace un mes

ERC quiere expulsar a Joan Josep Puigcorbé de su partido tras un informe del ámbito de la Diputación de Barcelona que afirma que el actor, concejal y diputado, menosprecia y trata de forma incorrecta a sus trabajadores según detalla Europa Press.

La formación independentista le ha pedido que entregue su acta tras conocer este informe provisional realizado por una empresa privada sobre la gerencia de los servicios de cultura.

El actor anunció hace casi un mes su dimisión de su cargo en el Ayuntamiento por motivos personales pero no se ha ido todavía y además quiere revocar su decisión.

El informe detalla injerencias políticas, desconfianza en los trabajadores, asunción de funciones inusuales, órdenes contradictorias, falta de respeto a los técnicos y situaciones que han generado malestar y estrés entre los trabajadores.

En Twitter se ha burlado del informe diciendo:

“Falta uno más suculento: ‘Se subía encima de las mesas de los empleados incitándolos a la rebelión y al trabajo sobrevenido’”.

Los comentarios están cerrados.