28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tom Martín Benítez no pregunta a Susana Díaz por el pago en el puticlub

Tom Martín Benítez no pregunta a Susana Díaz por el pago en el puticlub

Redacción - 22 de julio de 2018

Tom Martín Benítez y Susana Díaz

Susana Díaz, presidente de la Junta, ha concedido una entrevista a Canal Sur Radio donde el veterano de la casa, Tom Martín Benítez, no le ha preguntado por ninguno de los temas de corrupción, clientelismo y enchufismo que afectan a la administración andaluza y ha dejado que la lideresa de la organización PSOE-A se explayara en un mitin radiofónico.

Sí le ha preguntado por el adelanto electoral en Andalucía a lo que ha respondido: “Mi voluntad es agotar la legislatura, pero no depende sólo de mi y otros están en generar inestabilidad" y luego añadió esa coletilla usada tantas veces por Mariano Rajoy: "Ya veremos”.

La señora Díaz ha negado que vaya a acordar con Pedro Sánchez la fecha de las elecciones porque dice que ella no se dedica al “cálculo electoral” pero ha aprovechado la comodidad de la entrevista para atacar a su oposición.

La jefa del ejecutivo negó que esté en eso porque “Tom, yo estoy trabajando”.

En ningún momento, 'Tom', le preguntó por las tarjetas ‘black’ y el pago en el puticlub, de los cientos de enchufados en la Faffe, del pufo de 50 millones de euros, de los 2.500 contratos a dedo a cuñados o de que el dinero de los parados se usó en un 80% en pagarse sueldos a sí mismos de hasta 80.000 euros.

Tampoco lo hizo por las manifestaciones de la sanidad o los gravísimos problemas de desempleo después de casi cuatro décadas de que la organización PSOE-A tenga el poder. Tampoco le preguntó por la educación donde por sistema se aprueban a zoquetes para lavar las estadísticas y se les enseña a usar google.

Tom Martín Benítez no le preguntó tampoco por las empresas de la hermana de Mario Jiménez, que han recibido 19 millones de euros de la Diputación de Huelva, que preside su pareja ni de los numerosos casos de corrupción que afectan a la organización PSOE-A.

Al finalizar, con una enorme sonrisa y un tanto agachado el locutor de Canal Sur Radio le dijo “Muchas gracias presidenta, le deseo lo mejor”.