26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Marhuenda niega que Franco fuera fascista y acusa a Sánchez de ser un "profanador de tumbas"

Marhuenda niega que Franco fuera fascista y acusa a Sánchez de ser un "profanador de tumbas"

Redacción - 24 de agosto de 2018

La exhumación de Franco está haciendo que muchos se pongan muy nerviosos y se les caiga lo que le quedaba de careta.

El director de ‘La Razón’ Francisco Marhuenda ha dado otro de sus espectáculos televisivos que tanto dinero dan a laSexta y Antena 3, empresas hermanas de Atresmedia.

El periodista es famoso por sus insultos y encabronamientos, especialmente cuando habla de la izquierda, que se lo llevan los demonios.

Hoy, en ‘Espejo Público’ de Antena 3, el rico ‘tertuliano estrella’ del grupo mediático, antiguo defensor de Mariano Rajoy y hoy de Pablo Casado, ha insultado al presidente del Gobierno calificándolo de “profanador de tumbas” y a espetado que todos aquellos que dicen que Franco era un fascista son unos “ignorantes”.

El alto directivo de Atresmedia y referente como ejemplo de periodismo, ha gritado entre grandes aspavientos que Franco era tan solo un militar católico que implantó un régimen totalitario “y ya está”.

Los tertulianos se han quedado estupefactos ante la nueva frase del profesor Marhuenda que ha acusado de un delito a Pedro Sánchez y podría ir a la cárcel como le ha recordado Elisa Beni.

Entre sus muchos espectáculos televisivos que monta, sus afirmaciones escandalosas y su curiosa posición cercana al poder resaltan algunas noticias como que el periódico de Marhuenda recibió más dinero institucional del PP del que debía, que llamó 'zorra' a Cristina Cifuentes, a la que iba a hacer una 'putada' manipulando una de sus encuestas o que había sido imputado por presunto chantaje junto a un jefazo de Atresmedia.

Al ser un jefazo de Atresmedia, Marhuenda seguirá en la tele y la radio (Onda Cero), dando 'ejemplo' y lecciones de 'su particular historia'.