Inesperado giro “de mierda” en el debate sobre los límites del humor

Instagram censuró un vídeo que mostraba a una caca de plastilina hablando sobre este tema

Lula Gómez, creadora de la cuenta de Instagram “Eres una Caca” sube numerosos vídeos en los que una caca de plastilina habla sobre temas controvertidos. Nunca había tenido problemas con los términos y condiciones de uso de la red social, ya que aunque hablase de temas controvertidos como por ejemplo el aborto, nunca ha incumplido las normas.

Sin embargo, el último vídeo de “Eres una Caca” acabó siendo censurado por la red social propiedad de Facebook. ¿Qué tema trataba? pues resulta que el de los famosos “límites del humor”.

A priori y tras revisar las condiciones de uso de Instagram no incumple de forma directa ninguna norma. Por ello, la hipótesis que la propia Lula baraja es que se trate de un vídeo que ha sido denunciado hasta la saciedad por sus detractores.

Lula Gómez es animadora especialista en stop motion. Además, según detalla TheWatMag, Lula también se dedica a la formación dentro de este ámbito y ha creado el proyecto Eres Una Caca. Desde este perfil de Instagram protagonizado principalmente por cacas, Lula quiere hacer un activismo diferente.

Los comentarios están cerrados.