Grave accidente de autobús en Avilés (Asturias)

Al menos 4 personas han muerto y más de 20 han resultado heridas

Un autobús ha sufrido un grave accidente en Avilés, Asturias, dejando al menos cuatro fallecidos y más de 20 heridos de diversa consideración.

Todo ocurrió a las 13:40 horas de esta tarde, en la carretera AI-89 cundo, por causas que se desconocen, el autocar de la compañía Alsa chocó contra un pilar de un puente al paso de la mencionada localidad, según ha informado La 1 de TVE en su informativo.

El autobús, que ofrecía un servicio del Consorcio de Transportes de Asturias y operado por la compañía Alsa, ha quedado completamente empotrado contra una columna de hormigón, que ha quedado incrustada casi hasta la tercera fila.

Hasta la zona se han desplazado numerosas ambulancias y un helicóptero del 112 Asturias, que están trasladando a los heridos a diversos hospitales asturianos. Los trabajos que están realizando en la zona efectivos del Servicio de Emergencias, de Guardia Civil, Policía, están obligando a redirigir el tráfico en la zona. Un helicóptero de Bomberos está trasladando a heridos a centros hospitalarios. Los heridos están siendo trasladados al hospital San Agustín de Avilés.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.