Nacional

Grave accidente de autobús en Avilés (Asturias)

3 de septiembre de 2018

Escrito por:

Grave accidente de autobús en Avilés (Asturias)

Un autobús ha sufrido un grave accidente en Avilés, Asturias, dejando al menos cuatro fallecidos y más de 20 heridos de diversa consideración.

Todo ocurrió a las 13:40 horas de esta tarde, en la carretera AI-89 cundo, por causas que se desconocen, el autocar de la compañía Alsa chocó contra un pilar de un puente al paso de la mencionada localidad, según ha informado La 1 de TVE en su informativo.

El autobús, que ofrecía un servicio del Consorcio de Transportes de Asturias y operado por la compañía Alsa, ha quedado completamente empotrado contra una columna de hormigón, que ha quedado incrustada casi hasta la tercera fila.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

Hasta la zona se han desplazado numerosas ambulancias y un helicóptero del 112 Asturias, que están trasladando a los heridos a diversos hospitales asturianos. Los trabajos que están realizando en la zona efectivos del Servicio de Emergencias, de Guardia Civil, Policía, están obligando a redirigir el tráfico en la zona. Un helicóptero de Bomberos está trasladando a heridos a centros hospitalarios. Los heridos están siendo trasladados al hospital San Agustín de Avilés.