Lo último de Elon Musk: aparece fumando marihuana y las acciones de Tesla se desploman

Esto ha propiciado también la dimisión del director de Contabilidad de la compañía, Dave Morton

Las acciones de Tesla caen hasta 8% este viernes, después de que la dimisión de un alto directivo tras apenas un mes en el cargo asustó a los inversores, en medio de otra tormenta en las redes sociales que afectó al presidente ejecutivo, el multimillonario Elon Musk.

La compañía, golpeada el último mes por la marcha atrás que dio Musk a su iniciativa de sacar a la firma de la bolsa, anunció la dimisión del director de Contabilidad, Dave Morton, refiriéndose a su incomodidad por el nivel de atención pública y el ritmo de trabajo.

Este viernes Elon Musk conversaba con el cómico estadounidense Joe Rogan para la grabación de su ‘podcast’. Tras poco más de dos horas del stream, que duró en total 2,5 horas, Rogan empezó a fumarse un porro de marihuana mezclado con tabaco.

En ese momento Rogan le preguntó a Musk si había fumado algo así antes y el cofundador de Tesla y SpaceX admitió que lo había hecho en alguna ocasión. El cómico aseguró entonces que el multimillonario de la tecnología no iba a hacerlo por el descontento de los accionistas de sus empresas.

“¿Es legal?”, preguntó Musk. “Totalmente”, aseguró el cómico. Y tras su “Ok”, Musk le dio una calada al porro. La grabación del ‘podcast’ tuvo lugar en California, donde la marihuana es legal para el uso recreativo.

Musk confesó que no suele fumar marihuana –no lo hace “casi nunca”– pero cuando la prueba no nota ningún efecto. También afirmó que entre sus conocidos son muchos los que fuman marihuana, pero que en su caso personal esta forma de relajarse afecta de manera negativa a su productividad.

Los comentarios están cerrados.