28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detenida en Palma tras ofrecer un chalet y drogas para que mataran a una joven

Detenida en Palma tras ofrecer un chalet y drogas para que mataran a una joven

Redacción - 12 de septiembre de 2018

Una joven de 20 años ha sido detenida por la Policía Nacional tras ofrecer dinero, drogas y hasta un chalet por matar a una chica en Palma.

Al parecer todo estuvo motivado por pelea por unas tostadas en un bar ocurrida el mes de junio que derivó en amenazas y agresiones reiteradas, físicas y verbales donde estuvieron involucradas personas cercanas a la detenida. Según detalla La Cope en Mallorca la detenida, intentaba que la víctima y su familia se fueran de su barrio, del Rafal.

Tras la judicialización del caso, la intensidad y asiduidad de la violencia fue incrementando pasando a agredir a un familiar de la víctima así como un intento de atropello.

La víctima tuvo que cambiar de domicilio y tomó ansiolíticos por el terror que le producía la situación.

La Policía Nacional ha detallado que el entorno de la víctima supo que la detenida mandó mensajes por una aplicación de mensajería instantánea donde describía el domicilio de la víctima y sus características físicas para que alguien fuera a agredirla e incluso matarla. Como premio ofrecía un chalet, dinero y drogas.

Tras la investigación pertinente, la Policía ha detenido a la joven como presunta autora de los delitos de acoso, proposición al homicidio, amenazas y obstrucción a la justicia.