19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Girauta huye ante las preguntas de Gonzo sobre el CV de Rivera

Girauta huye ante las preguntas de Gonzo sobre el CV de Rivera

Redacción - 21 de septiembre de 2018

Juan Carlos Girauta y Gonzo en el programa El Intermedio

Gonzo, el reportero del programa El Intermedio que presenta el Gran Wyoming, fue al Congreso de los Diputados a preguntar a los representantes políticos por la actualidad.

Uno de los diputados que encontró fue el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, al que le preguntó por el currículum de Albert Rivera y su “doctorando”.

Gonzo le preguntó: “¿Tenemos la versión definitiva del currículum de Albert Rivera?, porque se pueden encontrar distintos" en referencia a las curiosas desapariciones de parte del CV del líder de C’s según donde se mire.

Girauta espetó: “Siempre ha estado la versión definitiva. (…) Rivera nunca ha puesto doctorado, era doctorando".

Entonces Gonzo le repreguntó: “¿Un error de una letra?"

Girauta le pidió que se lo preguntara al Círculo de Economía de Catalunya y luego le dijo enfadado “No tengo tiempo para hacerle a usted el juego de las bromitas, tengo trabajo de verdad”.

Gonzo lo siguió mientras huía y le volvió a preguntar: “¿Por qué los demás son siempre intentos de engañar a la gente y en Ciudadanos son errores?".

Girauta no dijo nada y dejó atrás a Gonzo a pesar de que Ciudadanos está usando este tema como ariete para intentar dañar al Gobierno de Pedro Sánchez.