16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Marjaliza afirma que compró dos pisos para las "amigas" de Granados y Moreno Torres

Marjaliza afirma que compró dos pisos para las "amigas" de Granados y Moreno Torres

Redacción - 21 de septiembre de 2018

David Marjaliza, el principal arrepentido del caso 'Púnica', aseveró ante Manuel García-Castellón, el magistrado encargado de la investigación, que compró dos pisos en Barcelona.

Según Marjaliza estas dos viviendas eran una de sus “atenciones” para que pudieran vivir con sus “amigas” Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid y presunto cabecilla de la trama y José Miguel Moreno Torres, exalcalde de Valdemoro y exdiputado de la Asamblea de Madrid.

Según publica Vozpópuli, la grabación de la comparecencia, a la que ha tenido acceso el diario, contiene estas declaraciones en las que además afirma que tanto Granados, Consejero de Presidencia con Aguirre, como Moreno Torres, disfrutaron de las casas.

"Yo compré las casas, ya que ni siquiera las he visto, ya que las eligieron ellas, y les cobré un alquiler. (…) Yo pagaba el piso, pagaba la luz y pagaba todo" aseguró Marjaliza según detalla Vozpópuli.

Ayer Marjaliza declaró que había donado 60.000 euros al PP en Génova y que se los entregó a Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta a cambio de adjudicaciones.