Caverna Mediática

María Claver indignada con el acuerdo de revalorización de las pensiones según el IPC

María Claver indignada con el acuerdo de revalorización de las pensiones según el IPC

Publicado: 26 de septiembre de 2018 19:17 (GTM+2)

Maria Claver por duplicado en La Sexta

Maria Claver por duplicado en La Sexta

María Claver, habitual tertuliana en muchos programas de TV y periodista de medios de derechas, se ha indignado con todos los partidos políticos por llegar al acuerdo de revalorizar las pensiones conforme al IPC alcanzado dentro del Pacto de Toledo.

Durante el programa de La Sexta Más Vale Tarde ha dado un discurso alarmante idéntico al de las aseguradoras y entidades de planes de pensiones privados.

La que fuera directora general de Medios y Diplomacia Pública del Gobierno de M. Rajoy, ha cargado contra todos los políticos que han llegado al acuerdo histórico de mantener el poder adquisitivo de los pensionistas tildándolos de hacer “electoralismo” y ha espetado que “necesitamos políticos de altura que le diga a la gente este es un momento de sangre, sudor y lágrimas”.

Ha afirmado que arroja “muchísima incertidumbre” a los trabajadores que cotizan hoy.

Chema Crespo, el periodista que le acompañaba en la mesa, le ha recordado la precariedad en que viven nuestros mayores afirmando “es que mi madre cobra 636 euros”.

“Te ha quedado muy populista” le ha dicho María Claver y luego se ha lanzado a alzar la voz mientras intervenía Crespo, cosa habitual en ella.

El director de público ha llegado a decirle “yo no sé por qué le tienes manía a la gente que pasa necesidades, es insoportable”.

Tras estas palabras ella ha dicho “no digas tonterías” y ha vuelto a decir que el sistema “es insostenible”.