23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ignacio Cosidó sacó su tesis ante un tribunal con Montoro y otros afines al PP

Ignacio Cosidó sacó su tesis ante un tribunal con Montoro y otros afines al PP

Redacción - 27 de septiembre de 2018

Pablo Casado e Ignacio Cosidó

Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado y exdirector de la Policía tuvo un tribunal de diputados de su partido y afines para leer su tesis en 1994 cuando era asesor del grupo parlamentario y haber sido secretario de Acción Política en Nuevas Generaciones.

Cosidó es precisamente quién interrogará a Pedro Sánchez por su tesis en el Senado como consecuencia de la campaña mediática y política sobre el tema.

Según detalla eldiario.es examinaron a Cosidó un colaborador de FAES, Florentino Portero, dos diputados del PP (siendo él mismo asesor de ellos), un dirigente histórico de UCD, Javier Tusel, y un quinto examinador condenado por apropiarse de 128.000 euros de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid, Juan Gómez Castañeda.

Cristobal Montoro junto Luis Gamir Casares, ambos diputados entonces, formaron parte de ese tribunal.

Su tesis “La Economía de la Defensa en España” no fue publicada en TESEO por decisión de Cosidó aunque su partido afirma que se puede comprar en librerías.

Habrá que analizar qué medios difunden esta noticia, si Ciudadanos dice algo, y si se da el mismo tratamiento a los titulares escritos sobre la tesis de Pedro Sánchez.