23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bescansa sobre 'Fariña' "a lo mejor alguno de los protagonistas acaba siendo Feijóo"

Bescansa sobre 'Fariña' "a lo mejor alguno de los protagonistas acaba siendo Feijóo"

Redacción - 8 de octubre de 2018

Carolina Bescansa en Espejo Publico

La cofundadora de Podemos, Carolina Bescansa, ha presentado su candidatura a la secretaría general de Podemos Galicia tras ser apartada de la primera línea del partido y su distanciamiento político de Pablo Iglesias.

Este movimiento, que no cuenta con el aval del líder de Podemos, ha centrado la atención de los grandes grupos mediáticos. Una de las primeras periodistas en reaccionar ha sido Susanna Griso que ha realizado una entrevista a Bescansa en su sección ‘Un café con Susanna’ del programa Espejo Público de Antena 3.

Ante la insistencia de Griso en que hablara de sus diferencias con Pablo Iglesias, Carolina Bescansa le dejo claro a la presentadora de Atresmedia:

“No quiero entrar en ningún tipo de polémicas (...) no quiero que esto parezca un problema personal entre Pablo y yo (...) le aprecio y quiero mucho y lo conozco desde hace muchos años".

Sobre las palabras de Alberto Núñez Feijóo que afirmaban que Pablo Iglesias pretendía expedir carnés de buenos y malos gallegos en Podemos y que Podemos Galicia siempre se ha dirigido desde Madrid, la periodista ha preguntado a Bescansa si esto era una ayuda que le prestaba Feijóo o era “una mano al cuello” la cofundadora de Podemos respondió: "Es echarle una mano al cuello con todas las de la ley".

Tras esto contraatacó Bescansa:

"Esto es puro barro de alguien que bien seguro podría estar en la próxima serie de 'Fariña'. Si hacéis una segunda temporada de 'Fariña' a lo mejor alguno de los protagonistas acaba siendo Feijóo".

Griso entonces reaccionó acusándola de embarrar la actualidad a lo que respondió Bescansa: "él no se presenta a las primarias de Podemos. (…) Hago un llamamiento a que participen votando y enviando propuestas para llevar a cambio el cambio necesario en Galicia".