27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Carmen Lomana quiere sustituir a Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid

Carmen Lomana quiere sustituir a Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid

Redacción - 8 de octubre de 2018

La polifacética empresaria Carmen Lomana ha afirmado en una entrevista en la cadena COPE que le encantaría ser la alcaldesa de Madrid para dar un "servicio a los ciudadanos", entre los que se encuentran limpiar la ciudad de "okupas y narcotraficantes".

Lomana propone centrarse en solucionar los problemas que ocasiona la población, ya que afirma que "los barrios de Madrid están llenos de gente que no sabe comportarse ni vivir entre ciudadanos con higiene (...) Todo esto procuraría eliminarlo. Okupas ni uno".

Carmen Lomana quiere presentarse a la alcaldía motivada por su descontento con la actual situación de la ciudad, y es que se opone frontalmente a la gestión de la actual alcaldía madrileña de Manuela Carmena y Ahora Madrid. El tema de la inmigración es uno de los que más preocupa a la celebrity y con los que más ataca a la actual regidora.

De confirmarse su candidatura esta no sería la primera andadura en política de la polifacética Carmen Lomana ya que en 2015 se presentó como candidata al Senado por Madrid con el partido Vox, aunque tal y como informó ya no pertenece a la agrupación de Santiago Abascal, fue solo "una cosa de amigos".