Nacional

Carmen Lomana, ex candidata de VOX, relanza su carrera política gracias a RTVE

Carmen Lomana, ex candidata de VOX, relanza su carrera política gracias a RTVE

Publicado: 24 de octubre de 2018 09:06 (GTM+2)

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen Lomana, persona se hizo famosa gracias a Telecinco y que en la actualidad cobra de varios programas de televisión, ha aprovechado la plataforma y su visibilidad que le brinda la televisión pública española a través del espacio Masterchef Celebrity 3 para impulsar su supuesta carrera política y de gestión de lo público.

La ‘celebrity’, a la que la RTVE coloca como referente televisivo, va de plató en plató hablando de la actualidad del país y sus escasas y difusas propuestas políticas.

Hace unas semanas presentó su programa político para ser alcaldesa de Madrid. El lunes, TeleMadrid le abrió sus puertas de par en par, para que en el programa Buenos Días Madrid intentara aclarar lo que tiene pensado en la actualidad sobre su futuro.

Lomana afirma que se va a presentar en una plataforma de ciudadanos independientes para arrebatar la alcaldía a Manuela Carmena pero no tendría tampoco ningún problema de ser candidata del PP por Madrid.

Cabe recordar que en las elecciones de 2015 se presentó por el partido de ultraderecha VOX, ocupando el tercer puesto en sus listas para el Senado aunque, lamentablemente para ella y para los programas de cotilleos, no obtuvo su escaño.

Este es el anuncio de Aquí Hay Madroño, programa de cotilleos de TeleMadrid, en twitter de su candidatura: