Nacional

Celia Villalobos la lía parda de nuevo en el Congreso insultando a Gabriel Rufián

Celia Villalobos la lía parda de nuevo en el Congreso insultando a Gabriel Rufián

Publicado: 1 de noviembre de 2018 09:05 (GTM+2)

Celia Villalobos y Gabriel Rufián

Celia Villalobos y Gabriel Rufián

Celia Villalobos ha insultado a Gabriel Rufián por llevar una camiseta con la foto de Rodrigo Rato entrando en la cárcel con la frase “es el mercado amigo”.

El hecho ha tenido lugar en la comparecencia del exministro Ángel Acebes en la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP.

Villalobos, que ni siquiera era miembro de la comisión y asistía como público, mostró su enfado a sus compañeros de partido por la ropa del diputado republicano y afirmó que Rufián la estaba “amenazando”.

La veterana diputada del PP, que ya causó numerosos escándalos en el Congreso, aseveró que el diputado de ERC le dijo “tranquila” que “te queda muy poco aquí”.

Pedro Quevedo, presidente de la comisión, ha tenido que intervenir ante un diputado del PP que gritaba “diga algo al que amenaza”.

Gabriel Rufián ha contado que fue a por agua y que Villalobos le insultó llamándolo “impresentable” cuando el pasó por su lado.

Quevedo se ha quejado de la presencia de “público” en la sala y ha afirmado que será expulsado de la comparecencia aquel que interrumpa, en referencia a la diputada de derechas.

Rufián, que ha instado en un tuit a los medios a publicar “todo lo que saben que los del PP nos dicen fuera de la cámara”, pidió que constara en acta que “diputados no adscritos a esta comisión” le habían dicho que no podía sentarse en determinada silla porque “era su sitio”.

Carolina Bescansa afirmó que le había ocurrido lo mismo.

Adjuntamos el vídeo del momento publicado en Youtube: