29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hablamos con Antonio Rodríguez, subdirector de Moncloa.com

Hablamos con Antonio Rodríguez, subdirector de Moncloa.com

Redacción - 2 de noviembre de 2018

Desde su nacimiento, el pasado mes de septiembre, Moncloa.com ha irrumpido con fuerza en el panorama político nacional publicando informaciones confidenciales que han marcado la agenda política. Parte de los audios grabados por Villarejo durante su larga y presuntamente delictiva carrera caminando por las Cloacas del Estado han sido desveladas por este nuevo medio digital suscitando un auténtico terremoto político, especialmente con las últimas informaciones sobre los "encargos" de Cospedal a Villarejo.

Para intentar resolver todas las dudas que hay entorno a este nuevo medio de comunicación hoy he tenido la oportunidad de hablar por teléfono con Antonio Rodríguez, periodista y subdirector de Moncloa.com.

Su medio ha negado siempre que los audios en los que se basan las informaciones que han publicado estén manipulados, tal y como afirmó el Gobierno tras revelarse detalles de la comida que compartió la actual ministra de Justicia Dolores Delgado con el comisario Villarejo.

"Nosotros lo único que hemos hecho ha sido extractar de los audios las partes que nos parecen noticiosas porque poner todo el audio completo sería una temeridad", nos comenta Rodriguez que añade que "hay que tener en cuenta que en los audios aparecen nombres de agentes del CNI que hemos omitido en alguna ocasión porque afectan a la seguridad del Estado" y recalca que "hemos cogido sólo los fragmentos que consideramos de interés general para la ciudadanía".

Muchas personas apuntan a que existe algún tipo de relación entre la web Moncloa.com y el comisario Villarejo, que ahora se encuentra en prisión acusado de graves delitos. Rodríguez asegura "no le conocemos ni a él, ni a ningún familiar ni a nadie de su entorno".

Moncloa.com es un portal político creada por el propietario de Merca2.es, una web de actualidad económica que lleva tres años informando ininterrumpidamente logrando posicionarse como uno de los principales portales sobre noticias económicas de nuestro país. Rodríguez asegura que "no hay más que eso" detrás de Moncloa.com.

Para finalizar le preguntamos si seguirán publicado nuevas informaciones. "No puedo dar ninguna pista, solo te puedo decir que seguimos trabajando en nuevas cosas", concluye.

[is_not_paid]


Ahora gracias a nuestros socios podemos invertir más tiempo en realizar contenidos de calidad como esta entrevista. Para ello hemos abierto un apartado llamado "Participa" en el que los socios podrán sugerir a qué personas les gustaría que entrevistaremos o sobre qué temas deberíamos investigar. 

Si ya eres socio inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y te aparecerá en el menú de la web el apartado "Participa" para que puedas entrar y dejarnos tus sugerencias. 

Y si aún no lo eres recuerda que puedes hacerte socio desde sólo 3 euros al mes y contribuir a que podamos seguir haciendo el medio independiente más leído de Andalucía. Pulsa aquí para más información.

[/is_not_paid]