25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Piden casi cinco años de cárcel para un hombre por robar un bocadillo

Piden casi cinco años de cárcel para un hombre por robar un bocadillo

Redacción - 5 de noviembre de 2018

La Fiscalía de Barcelona ha solicitado cuatro años y diez meses de cárcel para un hombre acusado de robar un bocadillo de una panadería de Barcelona el pasado mes de marzo. El Ministerio Público considera que el acusado, en riesgo de exclusión social y sin antecedentes, utilizó la fuerza para cometer el robo.

Según detalla eldiario.es citando el auto de acusación, la Fiscalía sostiene que el hombre "hizo ademán de cortar" a la dependienta con una lata de bebida rota para conseguir el bocadillo. Por su parte, el acusado declaró tras su detención, pocos minutos después del incidente, que rompió la lata con el objetivo de hacerse cortes en los brazos "para demostrar que tenía hambre y llamar la atención", cosa que efectivamente hizo, como muestran las fotografías de autolesiones en posesión del Ministerio Público.

Tanto los testigos como el acusado coinciden en que el hombre no intentó llevarse el dinero de la caja ni objetos de mayor valor del local, tan solo el bocadillo, después de haber intentado que un cliente de la panadería le comprara algo para comer.