• Lessors pone a disposición los productos exclusivos de Inveriplus Investment, como IPC+ y TRANQUIRENT
  • También ofrecerá su servicio personalizado Lessors Assistant

 

 

Sevilla, Noviembre de 2018.- Lessors, empresa líder de servicios inmobiliarios integrales que forma parte de Inveriplus Investments, abre sus primeras oficinas en Jerez de la Frontera (Calle Diego Fernández Herrera, 12, Local 5), Vera (Urbanización Puerta de Vera, esquina carretera de Ronda, 4),  Sevilla (Calle Clara Campoamor, 2, local 2 – San Juan de Aznalfarache, Sevilla) y Marbella (Avenida Ricardo Soriano, 20, planta BS1, Nº 13) desde donde atenderá a propietarios, inquilinos, profesionales e inversores.

Lessors se encargará de ofrecer los productos exclusivos de Inveriplus Investments, como IPC+, con el que clientes particulares podrán obtener las rentabilidades que obtienen los grandes Fondos de inversión y SOCIMIs, sin tener que preocuparse de ninguna de las gestiones del inmueble.

IPC+ ofrece la posibilidad de comprar un inmueble alquilado en el que Lessors se encarga de todas las gestiones, desde la firma en notaría hasta el día a día con el inquilino: comercialización, cobros, gestión de seguros, incidencias, etc., mientras el cliente sólo se encarga de recibir las rentas mensuales. Este producto ofrece una alta rentabilidad en torno al 10% anual, sumando los ingresos por alquileres más la posible plusvalía en caso de venta futura.

Con TranquiRent, Lessors se ha propuesto hacerle a los propietarios más sencillo y transparente el proceso de alquilar su vivienda. Se suprime el temor a no cobrar, ya que con TranquiRent se adelanta el propietario la renta pagándola el día 1 de cada mes. Además, protegemos al arrendador incluyendo un seguro de impago, defensa jurídica, comercialización y gestión integral.

Lessors pone a disposición de clientes e inversores la figura del Lessors Assistant, profesionales que ofrecen un servicio 360º integral y un acompañamiento personalizado. Los Lessors Assistant se encargarán de todas las gestiones que necesiten los clientes: desde la búsqueda de un inmueble con las características deseadas, la gestión de todos los trámites legales, la negociación del precio y de la financiación, la mudanza, el alta de los suministros, así como la contratación de seguros y la instalación de alarmas.

“Jerez de la Frontera, Vera, Sevilla y Marbella son ciudades estratégicas para el ambicioso plan de expansión de Lessors, que estará presente en todas las capitales de provincia durante el próximo año”, indica Oscar Bellette, Consejero Ejecutivo de Inveriplus Investments, dueña de Lessors, y añade que “todas las delegaciones pertenecen directamente a Lessors, por lo que no son franquicias”.

 

Inveriplus Investments

Cabecera de empresas líderes del mundo inmobiliario, especializadas en el saneamiento de activos residenciales, con una gran experiencia y solvencia en el sector, está formada por profesionales de reconocido prestigio en el mercado español. Inveriplus Investments incluye a Inveriplus Gestión de Activos, Pluscuamperfecta, Lessors, Belle Homes, Situa2 y Reforma2, con las que cubre todo el espectro del ciclo inmobiliario: desde la detección de oportunidades, inversión y gestión de activos, hasta la venta o desinversión y, si fuera necesario, el desarrollo de promociones en curso, suelo, reforma y arrendamiento de activos inmobiliarios, etc.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 2 horas

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 3 horas

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 3 horas

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 20 horas

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 2 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 2 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 2 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 3 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 4 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 4 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 4 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 4 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 5 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 5 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos

Hace 5 días

Alarmante y ridículo a partes iguales: la versión danesa de VOX explica con dibujos animados su medida más polémica

Hace 5 días

El PP estudiará la viabilidad o el cierre de Canal Sur como propone VOX

Hace 5 días

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que “me partan la cara por la calle”

Hace 5 días

Alerta de tsunami tras producirse un fuerte terremoto en Nueva Caledonia

Hace 5 días

El futuro de 2700 cargos a dedo y 25.000 empleados en la Administración Paralela andaluza