• Lessors pone a disposición los productos exclusivos de Inveriplus Investment, como IPC+ y TRANQUIRENT
  • También ofrecerá su servicio personalizado Lessors Assistant

 

 

Sevilla, Noviembre de 2018.- Lessors, empresa líder de servicios inmobiliarios integrales que forma parte de Inveriplus Investments, abre sus primeras oficinas en Jerez de la Frontera (Calle Diego Fernández Herrera, 12, Local 5), Vera (Urbanización Puerta de Vera, esquina carretera de Ronda, 4),  Sevilla (Calle Clara Campoamor, 2, local 2 – San Juan de Aznalfarache, Sevilla) y Marbella (Avenida Ricardo Soriano, 20, planta BS1, Nº 13) desde donde atenderá a propietarios, inquilinos, profesionales e inversores.

Lessors se encargará de ofrecer los productos exclusivos de Inveriplus Investments, como IPC+, con el que clientes particulares podrán obtener las rentabilidades que obtienen los grandes Fondos de inversión y SOCIMIs, sin tener que preocuparse de ninguna de las gestiones del inmueble.

IPC+ ofrece la posibilidad de comprar un inmueble alquilado en el que Lessors se encarga de todas las gestiones, desde la firma en notaría hasta el día a día con el inquilino: comercialización, cobros, gestión de seguros, incidencias, etc., mientras el cliente sólo se encarga de recibir las rentas mensuales. Este producto ofrece una alta rentabilidad en torno al 10% anual, sumando los ingresos por alquileres más la posible plusvalía en caso de venta futura.

Con TranquiRent, Lessors se ha propuesto hacerle a los propietarios más sencillo y transparente el proceso de alquilar su vivienda. Se suprime el temor a no cobrar, ya que con TranquiRent se adelanta el propietario la renta pagándola el día 1 de cada mes. Además, protegemos al arrendador incluyendo un seguro de impago, defensa jurídica, comercialización y gestión integral.

Lessors pone a disposición de clientes e inversores la figura del Lessors Assistant, profesionales que ofrecen un servicio 360º integral y un acompañamiento personalizado. Los Lessors Assistant se encargarán de todas las gestiones que necesiten los clientes: desde la búsqueda de un inmueble con las características deseadas, la gestión de todos los trámites legales, la negociación del precio y de la financiación, la mudanza, el alta de los suministros, así como la contratación de seguros y la instalación de alarmas.

“Jerez de la Frontera, Vera, Sevilla y Marbella son ciudades estratégicas para el ambicioso plan de expansión de Lessors, que estará presente en todas las capitales de provincia durante el próximo año”, indica Oscar Bellette, Consejero Ejecutivo de Inveriplus Investments, dueña de Lessors, y añade que “todas las delegaciones pertenecen directamente a Lessors, por lo que no son franquicias”.

 

Inveriplus Investments

Cabecera de empresas líderes del mundo inmobiliario, especializadas en el saneamiento de activos residenciales, con una gran experiencia y solvencia en el sector, está formada por profesionales de reconocido prestigio en el mercado español. Inveriplus Investments incluye a Inveriplus Gestión de Activos, Pluscuamperfecta, Lessors, Belle Homes, Situa2 y Reforma2, con las que cubre todo el espectro del ciclo inmobiliario: desde la detección de oportunidades, inversión y gestión de activos, hasta la venta o desinversión y, si fuera necesario, el desarrollo de promociones en curso, suelo, reforma y arrendamiento de activos inmobiliarios, etc.

ÚLTIMAS

Hace 12 horas

Queman una bandera de EE. UU. durante las protestas contra el corrupto presidente de Haití

Hace 12 horas

Juzgan a un guardia civil por acostarse con una mujer a la que asistió por violencia de género

Hace 12 horas

Irán advierte de que existe “gran riesgo” de una guerra contra Israel

Hace 13 horas

“Autocrítica” de Echenique tras el descalabro de Podemos en las encuestas: “Ni puto caso”

Hace 23 horas

Trump amenaza con liberar a 800 terroristas de ISIS si sus aliados europeos no se hacen cargo de ellos

Hace 24 horas

Un edil del PP del Ayuntamiento de Cádiz pide descalificar una comparsa por llamarle “amante del fascismo de vanguardia”

Hace 1 día

Haití se desangra mientras la Comunidad Internacional mira para otro lado

Hace 2 días

Detenidos por contrabando cinco agentes de la Guardia Civil destinados en La Línea

Hace 3 días

Un pastor evangélico en Perú: “Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos y ateos”

Hace 3 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ordena sacar la momia de Franco del Valle de los Caídos

Hace 3 días

Ucauce infló sus cifras y siguió cobrando miles de euros en dietas de la Junta de Andalucía

Hace 3 días

Pedro Sánchez anuncia que las elecciones generales serán el 28 de abril

Hace 3 días

La recaudación para la nueva demostración patriotera de VOX, C’s y PP no llega a 450 euros

Hace 4 días

Manuel Valls se descuelga de la manifestación de Barcelona de C’s, VOX y el PP

Hace 4 días

Las palabras de Pablo Casado que encienden las redes por su machismo y racismo

Hace 4 días

Un miembro del Gobierno de Theresa May desvela en un bar a unos colegas los planes secretos sobre el Brexit

Hace 4 días

Pedro Sánchez podría aguar la fiesta a PP, C’s y VOX y a los medios del IBEX con una medida constitucional

Hace 4 días

Una congresista demuestra cómo EEUU no es una democracia sino una plutocracia, donde mandan los ricos

Hace 4 días

Bolsonaro oferta millones de hectáreas del Amazonas a la explotación y amenaza la salud del planeta

Hace 5 días

El bipartidismo decide librar a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó de dar explicaciones en el Congreso por la caja B del PP